Has probado el cacao valor, es más amargo, y en teor?a es puro.
sobre las trazas de leche, por lo que tengo entendido es porque usan las mismas míquinas para preparar productos que llevan leche y que no, entonces por si se les cuela alguna motita, pues ponen ese mensaje y se curan en salud.
Leche de soja:
-
- Cocinera/o
Pues no lo he probado, el sabado fui directa a por el pero vi lo de las trazas y por si las moscas....todalavidaadieta escribió:Has probado el cacao valor, es más amargo, y en teor?a es puro.
sobre las trazas de leche, por lo que tengo entendido es porque usan las mismas míquinas para preparar productos que llevan leche y que no, entonces por si se les cuela alguna motita, pues ponen ese mensaje y se curan en salud.
Anda! ni idea lo de las trazas... llevo un tiempo buscando información pero no encontraba nada sobre eso, y ya me estaba llamando mucho la atenci?n.
El próximo dia que vaya a la compra el chocolate puro de valor se va a caer dentro de la cesta

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo cacao puro valor en casa y no pone ingredientes por ninguna parte, con lo cual, deduzco que solo tiene cacao puro.
es c**o la leche, que no pone ingredientes porque solo es leche
.
de calorías está c**o el cola cao light más o menos, eso s?, es más amargo, igual lo tienes que endulzar un poco.

es c**o la leche, que no pone ingredientes porque solo es leche

de calorías está c**o el cola cao light más o menos, eso s?, es más amargo, igual lo tienes que endulzar un poco.

-
- Jefa de cocina
Yo tomo el que dice todalavidaadieta, el cacao puro de valor, si le echais una cucharadita de fructosa sabe igual que el colacao, bueno, quiza un poco menos dulce, pero se asemeja muchísimo
Con la yosoy azul (la que lleva calcio) echo una cucharada de cacao de valor, media de fructosa, un poco de leche y remuevo, cuando ya está una crema entonces echo más leche y queda muy rico
es que a mi me sabe mejor la azul que la normal, y c**o va enriquecida pues eso que gano

Con la yosoy azul (la que lleva calcio) echo una cucharada de cacao de valor, media de fructosa, un poco de leche y remuevo, cuando ya está una crema entonces echo más leche y queda muy rico
es que a mi me sabe mejor la azul que la normal, y c**o va enriquecida pues eso que gano

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o