Leche de soja:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 19:28

Has probado el cacao valor, es más amargo, y en teor?a es puro.

sobre las trazas de leche, por lo que tengo entendido es porque usan las mismas míquinas para preparar productos que llevan leche y que no, entonces por si se les cuela alguna motita, pues ponen ese mensaje y se curan en salud. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 19 Feb 2008 21:32

todalavidaadieta escribió:Has probado el cacao valor, es más amargo, y en teor?a es puro.

sobre las trazas de leche, por lo que tengo entendido es porque usan las mismas míquinas para preparar productos que llevan leche y que no, entonces por si se les cuela alguna motita, pues ponen ese mensaje y se curan en salud.
Pues no lo he probado, el sabado fui directa a por el pero vi lo de las trazas y por si las moscas....

Anda! ni idea lo de las trazas... llevo un tiempo buscando información pero no encontraba nada sobre eso, y ya me estaba llamando mucho la atenci?n.

El próximo dia que vaya a la compra el chocolate puro de valor se va a caer dentro de la cesta :lol: :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 20 Feb 2008 08:01

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:30, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Feb 2008 08:54

Yo tengo cacao puro valor en casa y no pone ingredientes por ninguna parte, con lo cual, deduzco que solo tiene cacao puro.
es c**o la leche, que no pone ingredientes porque solo es leche :lol: .

de calorías está c**o el cola cao light más o menos, eso s?, es más amargo, igual lo tienes que endulzar un poco.

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 22 Feb 2008 12:04

Yo tomo el que dice todalavidaadieta, el cacao puro de valor, si le echais una cucharadita de fructosa sabe igual que el colacao, bueno, quiza un poco menos dulce, pero se asemeja muchísimo

Con la yosoy azul (la que lleva calcio) echo una cucharada de cacao de valor, media de fructosa, un poco de leche y remuevo, cuando ya está una crema entonces echo más leche y queda muy rico

es que a mi me sabe mejor la azul que la normal, y c**o va enriquecida pues eso que gano

:wink:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 23 Feb 2008 14:17

el neskiit no lleva trazas de leche y la de vive soy de vainilla esta muy rica en el hipercor o la de alpro esta muy rica o la del lidl muy rica de sabor
besos

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:525
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por mariancadiz » 23 Feb 2008 14:18

el neskiit no lleva trazas de leche y la de vive soy de vainilla esta muy rica en el hipercor o la de alpro esta muy rica o la del lidl muy rica de sabor
besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados