Alguien sabe como secar la carne de coco?:

Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
Alguien sabe como secar la carne de coco?

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 13:14

Hola!

Ayer compré un c**o porque tenía curiosidad por probarlo, después de verlo en Supervivientes :lol:

La verdad es que no me gusted nada, tiene un sabor soso y no me sabe al c**o que yo pensaba que sabr?a :herida: asi que quiero hacer algo con toda la carne que saquí.

Se podrá secar y asi conseguir c**o rallado c**o el que compramos para las cocad así

Estará muy agradecida si alguien me puede ayudar.

Gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Feb 2008 16:08

Y si haces batidos con leche Ideal y un poco de azúcar? Yo probé algo parecido en M?xico y estaba delicioso.
No sí c**o es el c**o que compraste, yo los que va por allí no se parecen en nada a los oscuros que venden por acá. Mi amiga mexicana cuando la fruta le sale ins?pida le pone un poco de sal y limón y mejora una jartú. Podrías probar tb.
En secarlo no te puedo ayudar, pero a lo mejor en el horno muy bajito y mucho tiempo se seca.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 28 Feb 2008 16:30

a mí me encanta y para mí tiene un montón de sabor, pero a lo mejor lo puedes rallar en la thmx y leugo lo pones al sol (si hay :lol: )

yo lo que quisera saber es c**o salen trozos enteros, porque yo les hago una escabechina intentúndolo.... :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Mar 2008 12:14

saskia7 escribió:Y si haces batidos con leche Ideal y un poco de azúcar? Yo probé algo parecido en M?xico y estaba delicioso.
No sí c**o es el c**o que compraste, yo los que va por allí no se parecen en nada a los oscuros que venden por acá. Mi amiga mexicana cuando la fruta le sale ins?pida le pone un poco de sal y limón y mejora una jartú. Podrías probar tb.
En secarlo no te puedo ayudar, pero a lo mejor en el horno muy bajito y mucho tiempo se seca.
Gracias por la idea saskia!

Lo de secarlo he leido que con el horno a 70?C durante 3 o 4 horas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Mar 2008 12:15

licordehuevo escribió:a mí me encanta y para mí tiene un montón de sabor, pero a lo mejor lo puedes rallar en la thmx y leugo lo pones al sol (si hay :lol: )

yo lo que quisera saber es c**o salen trozos enteros, porque yo les hago una escabechina intentúndolo.... :nodigona:
Eso me gustaría a mi también :lol: :lol: Lo saquí con un cuchillo pero dejé la cocina llena de c**o. Menuda pelea :lol: :lol:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2008 13:33

Yo creo que en los cocos esos negros que compramos aquí no sale carne entera porque están ya muy secos. Los que yo com? en M?xico eran verdes por fuera, grandotes, y te beb?as el jugo directmente con una pajita (con la sombrillita y todo eso que ponen) y luego la carne estaba tan tierna que la ibas sacando con una cucharita y comi?ndola y estaba muy rica :babas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Mar 2008 20:04

saskia7 escribió:Yo creo que en los cocos esos negros que compramos aquí no sale carne entera porque están ya muy secos. Los que yo com? en M?xico eran verdes por fuera, grandotes, y te beb?as el jugo directmente con una pajita (con la sombrillita y todo eso que ponen) y luego la carne estaba tan tierna que la ibas sacando con una cucharita y comi?ndola y estaba muy rica :babas:
Pues seguramente, porque yo los que veo en la tele son blancos.

Gracias saskia


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados