Ofertas en etikos.net:

Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ofertas en etikos.net

Mensaje por magari » 11 Mar 2008 20:59

http://www.etikos.net

Por cercan?a de caducidad (mayo 2008) el pienso para gatos Am? de 2 kg tiene aplicado un 20 % de descuento.
Ahora su precio es 11,90 ?

Precios especiales para albergues, refugios, personas que convivan con varios animales...
Preg?ntanos por los sacos con tara (más baratos)

Nuevos huesitos, arena higiúnica para gatos y otros animales...

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 15 Mar 2008 14:13

magari ?tu compras ese pienso? ?es bueno?

he estado cotilleando la p?agina y me ha gustado, tengo un gato castrado supongo que esa comida le ir? bien :wink:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 15 Mar 2008 23:14

hace bastante más de un año que mis gatos lo comen, y están sanos, guapos y hermosos.
Además, les encanta el sabor.
Yo te diréa que pruebes.

recuerda que cuando introduzcas un alimento nuevo, la primera semana debes mezcl?rselo con su anterior comida, para que su estémago se vaya acostumbrando.
Es normal al principio que toman un alimento nuevo, algún que otro vamito, pero nada importante.

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Mar 2008 19:54

pues igual se lo compro porque últimamente estoy un poco preocupada porque le doy comida del super y he leido que no es buena para ellos, además mi gato está castrado y me dijo el veterinario que son más propensos a tener problemas de ri?ones

muchas gracias :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 17 Mar 2008 20:15

hay mucho escrito sobre el tema, pero yo sólo te digo que hagas la siguiente reflexi?n:
¿por qué estos piensos y latas para perros y gatos no son aptos para person así le echan una cantidad de cosas que no te puedes imaginar... entre otras cosas, las plumas, uñas, pelos etc de los pobres animales matados en mataderos, clúnicas veterinarias, etc. Muchas veces estos animales están enfermos y no hay controles.

te ense?o unas fotos de lo sanos y felices que están los gatos con los que convivo, para que me creas:

Imagen

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 17 Mar 2008 20:24

pero que montaje tan bonito!! me acabo de enamorar de tus gatos :beso: :beso:

yo tengo uno gris igual que el tuyo, ahora seguro que le compro esa comida, no sabia que la del super era tan mala si no se la hubiera comprado desde el principio pero más vale tarde que nunca

muchas gracias guapa :)

Responder