licordehuevo escribió:vale que el plátano tiene muchas calori?s (c**o no las va a tener el pobre, si no tiene casi agua)pero a mí me hace mucha gracia que si te comes un plátano o unas almendras todo el mundo salta "hala, te estés comiendo unas almendras,con lo que eso engorda!". pero si te zampas una pata de cordero con una cocoa cola o un donut nadie dice nada
Pues el amaranto no se que es....behbeh escribió:Pues hay dos alimentos que yo no conocía, porque no son propios de nuestra cocina y considerados c**o un alimento base del futuro por sus caracter?sticas nutricionales: Quinoa y amaranto (que por cierto, no tienen gluten).
La quinoa yo la tengo incorporad?sima en mi cocina, se toma mínimo una vez a la semana y a los niños les encanta (a mi, la verdad, es que no le encuentro sabor especial, ni para bien ni para mal). Con el amaranto, no he conseguido cocinarlo ni prepararlo de ninguna manera.
También incorpor? en mi cocina libre de gluten la harina de algarroba, un perfecto sustituto del cacao
Yo tomo un platano todos los dias...UXIA23 escribió:y que me decis del platano?
Siempre han dicho que engorda un monton, que tiene mucho azucar, que produce estre?imiento...pero quien ha escuhado hablar de todas las propiedades buenas que tiene, c**o que favorece la eliminacion de liquidos, mejora los problemas de nervio, depresion, corazon, de huesos, de circulacion y fortalece el pelo. Previene las ulceras , gastritis y ayuda a hacer bien la digestion...y hasta pone en una pagina de interner que hay una tradicion: si pasas un platano cortado sobre una verruga durante una semana se te va....
Ya sabeis chicas a comer mucho platano que es muy sano!!
Pero mujer si la coca-cola que toman es light....licordehuevo escribió:vale que el plátano tiene muchas calori?s (c**o no las va a tener el pobre, si no tiene casi agua)pero a mí me hace mucha gracia que si te comes un plátano o unas almendras todo el mundo salta "hala, te estés comiendo unas almendras,con lo que eso engorda!". pero si te zampas una pata de cordero con una cocoa cola o un donut nadie dice nada
Si es que la coca-cola causa mucha adición y la gente no se dí cuenta de la porquería que mete todos los días al cuerpo...licordehuevo escribió:yo llevo 27 días sin tomarme una coca cola. nunca había aguantado tanto en toda mi viva. si he podido un mes, creo que podrá para siempre (es lo primero que me apetece al levantarme: un platano y una coca cola. bueno, no en ese orden. primero la coca). tuvimos que comprar coca cola sin cafeina, porque no podiamos dormir... mi marido tambiénestá ya casi "desintoxicado". tamos muy contentos
Biennnnnnnnn...licordehuevo escribió:pues hace unos días me apetec?a mucho y me dije "bueno, me tomo una. me siento y la disfruto y si a mitad puedo parar me meto solo media pal cuerpo" . me sentú toda feliz con mi latita fresquita...la abro, bebo un trago...qué asco! me sabía a agua con bicarbonato y algo de azucar. peor que cuando alguien ha agitado la coa cola y no tiene gas. probé otra vez: el mismo sabor y me dije "bien!!! ya no megusta. ahora le noto su verdarero sabor!" yo creo que ya estoy curada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados