QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Ene 2008 08:54

Os pongo lo que tengo para hoy:

D. un batido con yogur de k?fir, dos kiwis y una zanahoria. un te rojo con limón.
mm. lo que me sobr? del batido y otro te.
comida: EDITO, que ya volví de comer: 7 aceitunas (con hueso eh!), un revuelto de boletus (en la carta ven?a tambiénjamón, pero les ped? que no pusiesen) y un tomate en rodajas, una rebanada de pan y un helado de nata y chocolate. luego un café sólo.
mt. pues dependerá de lo que coma, pero si tengo hambre tomará un yogur de k?fir o una manzana.
cena. seguramente una cremita de verduras con un chorrito de aceite.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por todalavidaadieta el 03 Ene 2008 15:56, editado 1 vez en total.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 03 Ene 2008 12:10

Hola chicas:

Yo para desayunar he tomado piña en su jugo y un plátano.
Para comer ensalada mixta y lentejas estofadas, supongo que tomará detr?s una infusi?n.
De cena aún no lo he pensado, pero me apetece un revuelto de setas y ajetes posiblemente.

Besos a todas

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Ene 2008 12:34

Naadir escribió:Hola chicas:

Yo para desayunar he tomado piña en su jugo y un plátano.
Para comer ensalada mixta y lentejas estofadas, supongo que tomará detr?s una infusi?n.
De cena aún no lo he pensado, pero me apetece un revuelto de setas y ajetes posiblemente.

Besos a todas
Buenas, sí que la leche te cae mal, pero huevos tom así cuántos a la semana?

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2008 12:42

Yo debo de estar muy grave, porque ayer me pasó el día a sopa de arroz, yo que soy c**o Mafalda y odio la sopa excepto la de ajo :lol:
Pues iba a hacerme mis sopitas de ajo cuando me dí cuenta de que no tenía pimentón, así que me dio el punto de hacerme sopa de arroz y la com? y cen? y hoy voy por el mismo camino.
Algo anda mal en mi estémago que sólo me pide sopa, así que le haré caso a ver si se compone :D

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 03 Ene 2008 13:54

todalavidaadieta escribió:
Naadir escribió:Hola chicas:

Yo para desayunar he tomado piña en su jugo y un plátano.
Para comer ensalada mixta y lentejas estofadas, supongo que tomará detr?s una infusi?n.
De cena aún no lo he pensado, pero me apetece un revuelto de setas y ajetes posiblemente.

Besos a todas
Buenas, sí que la leche te cae mal, pero huevos tom así cuántos a la semana?

:beso:
HOla todalavidaadieta, huevos si que voy a tomar, al menos de momento. Me guiar? por lo que dijo Magari de tomar unos cinco a la semana.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 03 Ene 2008 21:45

* desayuno: bol de cereales con leche de soja
infusi?n
* comida: puré de verduras con garbanzos y arroz cocido.
dos naranjas
* merienda: piquitos de pan y unas onzas de chocolate puro.
* cena: sandwich con salchichas vegetales, lechugas variadas, champiñón, espárragos verdes, rabanito y de ali?o tahini.
una naranja
infusi?n

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Ene 2008 08:15

Buenos días.
yo para hoy tengo:

D/mm: 2 kiwis, una manzana y un plátano.
cm. lasaña vegetal
mt:?
cn. crema de calabaza y berenjena rellena.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 04 Ene 2008 12:20

HOla chicas,

Hoy me toca comer fuera de casa!! A ver cómo me puedo organizar, ya os contaré.

Toda, qué receta haces de lasaña vegetal??? Me gusta cómo suena!!

Ufff!! Me sobran unos cuántos kilos y estoy comiendo tooooodo lo que me gusta :cry: :cry: :cry: tengo miedo a poner alguno más encima!!!

En fin que dentro del vegetarianismo habrá que buscar recetas bajas en calorías, que están ricas, sean satisfactorias.......Pido mucho???

Besos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Ene 2008 12:29

Naadir escribió:HOla chicas,

Hoy me toca comer fuera de casa!! A ver cómo me puedo organizar, ya os contaré.

Toda, qué receta haces de lasaña vegetal??? Me gusta cómo suena!! Pues mira, es una receta que hace mi suegra para mi cuñada que es vegetariana (no sabe que yo lo soy porque ir? poco a poco, cuando voy a comer a su casa -c**o hoy- le digo que me prepare comida c**o a ella porque hago las digestiones muy lentas y la verdura me cae mejor, así que para hoy le dije lo mismo. ella suele usar un bote de menestra, ese que viene con un mix de todo, y luego las separaciones pone berenjena a la plancha, o placas de lasaña, depende de c**o cuadre. luego una bes?mel por encima y gratinado

Ufff!! Me sobran unos cuántos kilos y estoy comiendo tooooodo lo que me gusta :cry: :cry: :cry: tengo miedo a poner alguno más encima!!! a mi no me sobra, pero tengo miedo coger algún kilito también, con el trabajo que me costó bajarlo en su día...

En fin que dentro del vegetarianismo habrá que buscar recetas bajas en calorías, que están ricas, sean satisfactorias.......Pido mucho??? pues mira, yo lo sigo tomando todo cocinado con poca grasa o nada, ensaladas y cosas así; lo que sí que observo es que antes me decía "no c**o galletas porque engordan" y ahora "c**o no son cad?veres, las puedo comer", ese chip tengo que cambiarlo pero YA!

Besos
:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 05 Ene 2008 00:35

yo tambiénempec? siendo vegetariana sin dec?rselo claramente a nadie. Dec?a que el médico no me aconsejaba tomar grasas animales porque me hacían daño en la tripa... ¿qué cosas! Aunque tampoco iba tan mal encaminada

Mi menú hoy:
* desayuno: tostadas con aceite y azúcar
te
* comida: gran ensalada de hojas variadas
hojaldre con queso crudo vegano
naranja
* merienda: galletas
infusi?n
* cena: resto de hojaldre que quedaba
cuenco de aceitunas negras ali?adas
cervecita sin alcohol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados