mis compritas ecol?gicas (muchas fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Perd?n! quiero decir que el post va a desaparecer si nadie me contesta, y después de la ilusión que he puesto con las fotitos y de la lata que le he dado a mi hijo creí que iba a ser un ?xito, pero veo que interesa poco, bueno, gracias a las compis que me han contestado!todalavidaadieta escribió:el qué? y por qué?flori escribió:Qué pena, me lo van a borrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que voy a intentar probar los alimentos ecológicos, porque me encantaría volver a degustar los sabores de antes. Se cocina mucho mejor, con muchos más ingredientes, con muchos más medios, pero no logramos los sabores de entonces y es por culpa de la materia prima.
Gracias por contarnos y compartir tu compra con nosotros.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo productos ecológicos realmente compro pocos, consumo los que me da mi abuela que tiene huerto, pero lógicamente va por temporadas, ahora está a tope con el cabello de angel, pero a mi no me da mucho más.
en verano me da pimientos, tomates, guisantes (ahí sí que noto el sabor, tambiénen los tomates), a lo largo del año siempre tiene patatas, pero yo no soy muy patatera, este verano me dio un calabacín que era enorme
.
la verdad que sí que se notan los productos ecológicos, pero supongo que por tiempo no compro demasiados.

en verano me da pimientos, tomates, guisantes (ahí sí que noto el sabor, tambiénen los tomates), a lo largo del año siempre tiene patatas, pero yo no soy muy patatera, este verano me dio un calabacín que era enorme

la verdad que sí que se notan los productos ecológicos, pero supongo que por tiempo no compro demasiados.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, compis! Gracias! MJ43 yo tambiénsoy de Huelva aunque vivo en C?diz pero voy muchas veces a la plaza de Isla Cristina que me encanta!MJ43 escribió:La verdad es que voy a intentar probar los alimentos ecológicos, porque me encantaría volver a degustar los sabores de antes. Se cocina mucho mejor, con muchos más ingredientes, con muchos más medios, pero no logramos los sabores de entonces y es por culpa de la materia prima.
![]()
![]()
![]()