mis compritas ecol?gicas (muchas fotos):

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 15 Ene 2008 18:33

He preparado para comer los garbanzos con las espinacas y están para morirse!!!!!!!!!!!! si quereis os daré la receta. También he asado al horno los pimientos, berenjenas y algun tomate y he hecho una ensalada que está de rechupete, no hay comparaci?n con los sabores . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 16 Ene 2008 17:35

Qué pena, me lo van a borrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Ene 2008 18:49

flori escribió:Qué pena, me lo van a borrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el qué? y por qu

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 16 Ene 2008 22:38

todalavidaadieta escribió:
flori escribió:Qué pena, me lo van a borrar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el qué? y por qué?
Perd?n! quiero decir que el post va a desaparecer si nadie me contesta, y después de la ilusión que he puesto con las fotitos y de la lata que le he dado a mi hijo creí que iba a ser un ?xito, pero veo que interesa poco, bueno, gracias a las compis que me han contestado!

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 16 Ene 2008 22:57

La verdad es que voy a intentar probar los alimentos ecológicos, porque me encantaría volver a degustar los sabores de antes. Se cocina mucho mejor, con muchos más ingredientes, con muchos más medios, pero no logramos los sabores de entonces y es por culpa de la materia prima.
Gracias por contarnos y compartir tu compra con nosotros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Ene 2008 08:46

Yo productos ecológicos realmente compro pocos, consumo los que me da mi abuela que tiene huerto, pero lógicamente va por temporadas, ahora está a tope con el cabello de angel, pero a mi no me da mucho más.
en verano me da pimientos, tomates, guisantes (ahí sí que noto el sabor, tambiénen los tomates), a lo largo del año siempre tiene patatas, pero yo no soy muy patatera, este verano me dio un calabacín que era enorme :o :o :o .

la verdad que sí que se notan los productos ecológicos, pero supongo que por tiempo no compro demasiados.

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Ene 2008 09:04

Yo creo que a casi todos nos gustaría comprar ese tipo de productos, pero para en mi caso a veces me frena el precio, no todos los meses mi economía me lo permiten, pero el sabor se nota muchísimo.
Flori ponnos fotillos con los platos que estas haciendo con esas frutas y verduras tan ricas :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 17 Ene 2008 09:41

MJ43 escribió:La verdad es que voy a intentar probar los alimentos ecológicos, porque me encantaría volver a degustar los sabores de antes. Se cocina mucho mejor, con muchos más ingredientes, con muchos más medios, pero no logramos los sabores de entonces y es por culpa de la materia prima.
Gracias por contarnos y compartir tu compra con nosotros.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, compis! Gracias! MJ43 yo tambiénsoy de Huelva aunque vivo en C?diz pero voy muchas veces a la plaza de Isla Cristina que me encanta!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Ene 2008 10:11

:o Cuanta receta rica, ya estoy copiandolas para hacerlas, tienen que estar todas riquísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 17 Ene 2008 11:38

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados