PREGUNTA PARA VEGANOS:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 16 Ene 2008 20:04

dile a tu cuñada que se pase por este foro para informarse, y tambiénpor http://www.forovegetariano.org
Es fundamental estar en contacto con otras personas para aprender, tomar ideas y resolver dudas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ene 2008 20:08

Buno, en lo de la cuajada, pues los vegetarianos comemos queso que lleva cuajo, aunque dicen que el cuajo que se utiliza en los quesos industriales es quémico.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Ene 2008 08:42

saskia7 escribió:Buno, en lo de la cuajada, pues los vegetarianos comemos queso que lleva cuajo, aunque dicen que el cuajo que se utiliza en los quesos industriales es quémico.
Me acabas de quitar un dolor de cabeza, ayer por la noche me dio por leer los ingredientes de un queso que tengo rallado, ponía cujo y :evil: :evil: , luego segu? buscando y el queso feta que uso para las ensaladas también, entonces ya :cry: :cry: :cry: !!!, tenía ganas de llegar al curro para entrar y preguntaros, pero si saskia dice que es industrial ya me quita un peso de encima, pero entonces me pregunto ¿no será tambiénindustrial el de la cuajada Royal?

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 01 Feb 2008 17:02

Sobre los huevos, los que venden en los supermercados es facil que vengan de animales explotados (digo facil por no ser categorica y decir que seguro)

Pero hay maneras de tener gallinas respetandolas, tratandolas c**o se merecen, sin matar nada.... c**o dicen, si la gallina no tiene encuentros con el gallo, los huevos que pone no son fertiles, no "matas" a ningun pollito. Las gallinas "industriales" ponedoras, si que las usan c**o maquinas de poner y deshechan a los machos, pero con las autoctonas esto es diferente

Por si alguien quiere comer huevos, y no los come por razones de este estilo, si tiene un terrenito puede criar sus propias gallinas y comer sus huevos

Mirad este foro www.granjaonline.es en el apartado de gallinas y patos, si quereis saber mas c**o cuidar a gallinas libremente y c**o tener gallinas autoctonas, etc AVISO, ES UN FORO DE ANIMALES DE GRANJA, por si hay alguien muy susceptible

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 01 Feb 2008 22:22

No consumen este tipo de huevos, porque, aunque las gallinas de granjas ecológicas viven en mejores condiciones que el resto, el fin de su cr?a es el mismo que el de las gallinas "industriales": obtener un beneficio econ?mico a través de ellas.
No sí si me explico. Estas gallinas, aunque vivan mejor, se crian para conseguir sus huevos y venderlos, y una vez dejen de producirlos, serán sacrificadas. Los veganos están en contra de la explotaci?n animal, y el hecho de sacar beneficio de sus huevos, es otra forma de explotarlas.

Espero haberlo aclarado :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados