Tarta mousse de nutella Sin Gluten:

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:31 Dic 2007 01:00

Mensaje por marifer2 » 25 Ene 2008 23:03

yo la hice hoy por la tarde,esta muy buena,pero algo hice mal,porque la galleta no se unio a la mus,me quedo suelta :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 26 Ene 2008 12:40

FAMALAP escribió::D :D :D Gracias chicas!!! sub?s los ?nimos muchísimo...gracias!!!

Milagritos, hoooolaaaa!!! :coqueta: , si, si, mañana a ver si tengo tiempo y hago ese pan sin gluten que nos enseñésteis el otro día...qué ricoooo!!! :up: Mi hijo dice que es el mejor pan que hemos hecho...y mira que ha probado panes eh!!!

?de que pan hablas, que me lo he perdido?

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Ene 2008 16:00

behbeh escribió:
FAMALAP escribió::D :D :D Gracias chicas!!! sub?s los ?nimos muchísimo...gracias!!!

Milagritos, hoooolaaaa!!! :coqueta: , si, si, mañana a ver si tengo tiempo y hago ese pan sin gluten que nos enseñésteis el otro día...qué ricoooo!!! :up: Mi hijo dice que es el mejor pan que hemos hecho...y mira que ha probado panes eh!!!

?de que pan hablas, que me lo he perdido?
:dientes: :dientes: :dientes: Secreeeetoooo!!! :coqueta: :coqueta:


Mira que no voy a ser mala eh??? :wink: , es que el otro día le hicieron la demostración de la thermomix a una mam? de una niña cel?aca... me invitaron a asistir e hicieron el pan de molde del libro de cel?acos...tal cual (bueno, le añadieron 10 grs más de harina) y quedé espectacular de rico... Ahora lo tengo en el horno tapadito y levando... luego lo horneo lo fotograf?o, lo catamos y os lo ense?o...je,je

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados