Pedir un deseo:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola, pues yo carne no c**o pero sí pescado, heuvos y lacteos. Por ahora estoy empezando a tomar leche de soja a ver si me acostumbro porque no me va mucho pero es cuestión de tiempo. lo peor seráa dejar el queso porque me encanta. pescado c**o muy poco pero lo c**o, los huevos creo que son muy importantes no se... nadie es perfecto! creo que no será vegetariana nunca pero intento concienciarme, en realidad los peces sufren igualmente en las capturas, a veces se ven las capturas del atún por ejemplo y da miedo... pero es necesario comerlo de tarde em tarde creo. Los huevos y la leche se que forman parte de la explotaci?n animal pero es que si lo miras estrictamente todo forma parte de lo mismo, las plantas son seres vivos y son explotadas para alimentarnos, para el papel, para el fuego... el calzado es de piel...no se, encuentro algunas contradicciones para no pasar a ser más estricta porque da la sensaci?n de que es un poco in?til a veces...y eso desanima, aunque se que no lo es pero piendo si tengo hijos que les daré leche sin dudarlo y carne hasta que sean mayores y decidan qué pensais vosotras, que haceis con vuestros hijos? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?y díndole carne no crees que ya estés decidiendo por ellos?
mis padres me criaron comiendo carne y pescado, y ahora les hubiera agradecido que no lo hicieran. Me hubiera gustado una crianza más ?tica en ese sentido.
Respesto a lo demás, creo que c**o estés empezando aún te falta mucha información. Un animal de tierra, y un pescado, sufren de la misma manera que sufres tú. ?A tú te duele si te queman, te cuelgan viva para rajarte el cuello, o te clavan un gancho en la boca para arrastrarte? pues a ellos exactamente igual.
Los huevos no son necesarios. Tienen más grasa que otra cosa. ¿No ves que a alguien con el colesterol un poco alto lo primero que le quitan son los huevos?
Y por último, es cierto que los seres vivimos a partir de recursos que encontramos a nuestro alrededor. Incluso si nos alimentúramos de aire, estaráamos explotúndolo. Pero te falta saber un detalle: las plantas no sufren, porque no tienen sistema nervioso. No lo necesitan para nada. Entonces, puesto que tenemos que sobrevivir, vamos a hacerlo de la manera más ?tica posible, y sin dañar a nadie. Además, consumir animales es de las cosas más antiecologistas que puedes hacer en tu vida. Y también, uno de los mayores motivos del hambre en el mundo.
Dices que a veces parece in?til. Pero te digo una cosa: si a lo largo de mi vida, por no comer animales ni ayudar a explotarlos, he conseguido que al menos uno no se mate, para mí ha merecido la pena. Porque si ese animal fueses tú, seguro que pensarías lo mismo.
Además, después de tantos años siendo vegetariana, y siendo cada vez más y más personas concienciadas, te digo yo que más de uno es el que se salva.
mis padres me criaron comiendo carne y pescado, y ahora les hubiera agradecido que no lo hicieran. Me hubiera gustado una crianza más ?tica en ese sentido.
Respesto a lo demás, creo que c**o estés empezando aún te falta mucha información. Un animal de tierra, y un pescado, sufren de la misma manera que sufres tú. ?A tú te duele si te queman, te cuelgan viva para rajarte el cuello, o te clavan un gancho en la boca para arrastrarte? pues a ellos exactamente igual.
Los huevos no son necesarios. Tienen más grasa que otra cosa. ¿No ves que a alguien con el colesterol un poco alto lo primero que le quitan son los huevos?
Y por último, es cierto que los seres vivimos a partir de recursos que encontramos a nuestro alrededor. Incluso si nos alimentúramos de aire, estaráamos explotúndolo. Pero te falta saber un detalle: las plantas no sufren, porque no tienen sistema nervioso. No lo necesitan para nada. Entonces, puesto que tenemos que sobrevivir, vamos a hacerlo de la manera más ?tica posible, y sin dañar a nadie. Además, consumir animales es de las cosas más antiecologistas que puedes hacer en tu vida. Y también, uno de los mayores motivos del hambre en el mundo.
Dices que a veces parece in?til. Pero te digo una cosa: si a lo largo de mi vida, por no comer animales ni ayudar a explotarlos, he conseguido que al menos uno no se mate, para mí ha merecido la pena. Porque si ese animal fueses tú, seguro que pensarías lo mismo.
Además, después de tantos años siendo vegetariana, y siendo cada vez más y más personas concienciadas, te digo yo que más de uno es el que se salva.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno, yo c**o os dije en un omentario anterior, creo que hay más razones además de pensar en los pobres animales maltratados...creo que hay un tipo de vegetariano egoista al que no le gusta comer carne porque el estémago de un humano no está hecho para digerir eso...
Es decir uno puede tragarse una moneda y no morirse, de la mimsa manera que te comes un filete y no la palmas..pero sólo puede aportar cosas negativas a tu organismo...
Sea c**o sea, a ver si intento comer más cositas naturales y sin procesar día a día...Os juro que el tabaco lo dejé de 1 día para otro pero esto me está costando uffffffffffff
Es decir uno puede tragarse una moneda y no morirse, de la mimsa manera que te comes un filete y no la palmas..pero sólo puede aportar cosas negativas a tu organismo...
Sea c**o sea, a ver si intento comer más cositas naturales y sin procesar día a día...Os juro que el tabaco lo dejé de 1 día para otro pero esto me está costando uffffffffffff
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?os enseñé ya este vadeo?
es fantástico, y muy divertido
además lo deja todo bien claro
http://youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nww
.
es fantástico, y muy divertido
además lo deja todo bien claro
http://youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nww
.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me parece un vadeo muy bueno!! Pero se olvida algunas cosas: la fruta sienta mejor al estémago que la carne, no sólo provoca ataques al corazón, si no c?ncer de estémago y un largo etc... aunque c**o dije antes: si somos capaces de digerir una moneda c**o muchos niños que la toman cuando son pequeños y sale por el otro lado sin más pues imaginaros con algo c**o la carne, aunque al cuerpo le cuesta muchísimo finalmente lo digiere...
La teor?a me la sí...pero me falta la práctica...
La teor?a me la sí...pero me falta la práctica...