OT mi bolsa para el pan:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 13:26

Yo tambiéntengo una bolsa para la compra, mejor dicho 3.

una grande de ikea :nodigona: , es de rayas negras y blancas y es la que llevo siempre, de refuerzo tambiéntengo una de tela con cremallera que se hace un bolsito. y la tercera es una de tela que se queda muy pequeña para llevar en el bolso.

y teneis toda la razón los cajeros se quedan :o , cuando saco mi bolsa de rayas y les digo "no me des bolsas gracias, que me arreglo con esta"

:up: :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 08 Abr 2008 13:56

alegna escribió:
Ahora una aparte... :nodigona: no os da corte llevar el pan para el restaurante? :nodigona:
no nos da ningún corte. cuando pedimos la comida, al final añadimos "ah, y por favor, no nos traigas pan, hemos tra?do el nuestro, no podemos comer trigo" y luego vienen a ver mi pan y dicen que tiene muy buena pinta y yo me quedo tan contenta-orgullosa de mi pan con semillas de amapola o pipas de calabaza :D

tampoco me da corte llevar mi mini-brick de leche de arroz a una cafeter?a, pedir un descafeinado y pedirle q me caliente la leche de arroz en su micro. despues echo el sobrecito de café q me dan y el azúcar de caña q llevo yo en el bolso (y entre unas cosas y otras me cuesta el café el triple q a los demás , jeje, pero no me importa)

mi amiga que tampoco come trigo, se lleva todos los dias fruta de casa. en el bar se pide un zumo de naranja y saca su tupper de fruta. el día q cambió la tostada por la fruta se lo dijo a los del bar y ya lo saben y listo! solo le dicen "hay que ver con que ganas te comes la fruta,da gusto verte!"

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Abr 2008 18:26

licordehuevo escribió:
alegna escribió:
Ahora una aparte... :nodigona: no os da corte llevar el pan para el restaurante? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: el pan, el tuper con croquetas, con paella....??lo que tengo llevado en mi bolso!! :lol: :lol: Corte ninguno, más bien fastidio, sobre todo al principio del diagn?stico del niño celiaco, por la falta de costumbre...'???lo que tiene salido de mi bolso en buenos restaurantes!! :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 18:29

behbeh escribió:
licordehuevo escribió:
alegna escribió:
:lol: :lol: :lol: el pan, el tuper con croquetas, con paella....??lo que tengo llevado en mi bolso!! :lol: :lol: Corte ninguno, más bien fastidio, sobre todo al principio del diagn?stico del niño celiaco, por la falta de costumbre...'???lo que tiene salido de mi bolso en buenos restaurantes!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y cómo se lo "enfocas" al camarero?
preguntas primero si hay algo que él pueda tomar y si no hay nada sacas el recipiente?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Abr 2008 18:56

Pues, ahora ya no tanto porque hace casi cuatro años que está dignosticado (??¿c**o pasa el tiempo!!!), su intestino espero que ya está recuperado (en niños tarda de dos a cinco años en recuperarse) y el ahora, con la dieta controlada, claro, está estupendamente, pero recien diagnosticado mi objetivo primordial era curarlo (es que estuvo muy malito) y eso se conseguía con cero gluten, comida natural y nada de cosas manufacturadas (aunque fuesen de los productos especiales que venden para celiacos, porque llevan algo de gluten) y comida controlada y preparada en casa, así que cada vez que ibamos a comer fuera, su comida iba en mi bolso en un tuper.

Pues llegas a los sitios, aclaras que el niño es celiaco recien diagn?sticado y tal sacas el tuper de su comida, normalmente le llevaba croquetas o cosa que no necesitasen ni calentar, pero si había que calentarlas, pues les pedías si lo podían poner al micro, c**o cuando llevas comidas de beb?s. La verdad es que nunca tuve ningún problema, creo.

???Pues no veas lo que tenemos que hacer los celiacos en los restaurantes!! ahora no le llevo comida, pero sitio al que voy tengo que hablar a la fuerza con el cocinero, acabo entrando en las cocinas de los restaurantes, cogiendo los productos de las despensas para leer las etiquetas....en fin, unos dias lo tomas con guasa y otros te toca las narices pero,...es as

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 19:05

Behbeh, pues que tengas mucha paciencia y que se la sepas transmitir a tu hijo, porque menudo incordio el comer fuera...

yo tengo un amigo celiaco, pero debe de tener la intolerancia menor que vosotros, porque come pan hasta que se cansa y a continuación escopetado al baño a descomer :lol: :lol: :lol: :lol: , se pilla unas c*galeras de campeonato, pero dice que le compensa, que le da igual estar descompuesto si come pan.

pero imagino que no tiene nada que ver con vuestra situaci?n, porque tendría que ponerse a la muerte. :mal: :mal:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Abr 2008 22:54

pues, tu amigo será mayorcito y sabr? lo que hace, pero comer gluten no es solo que le de una cagalera, es que tiene el interior del intestino destrozado, los nutrientes de las comidas no se los asimila correctamente el cuerpo y a la larga eso trae problemas "más serios que una cagalera": un cancer intestinal, infertilidad, osteoporsis, cirrosis hep?tica...bueno, que tiene a elegir.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Abr 2008 09:01

Behbeh, estoy de acuerdo contigo, yo ya se lo he dicho más de una vez, que ser celiaco no es ninguna bobada, que no solo es la cagalera que le da, que es malo para su cuerpo y demás (aunque no con tanto detalle, porque no estoy tan informada), pero c**o tú dices, es mayorcito y él sabr? lo que hace, lo que tengo claro es que a mi la cebolla me repite y no la tomo, pues con más motivo si soy intolerante o alergica a algún producto dejar?a de tomarlo, pero allí cada uno que haga con su vida un pandero :duda:

Responder