En la campa?a antitabaco se ridiculizo a los fumadores, desde el punto de vista del no fumador pueden ser verdades c**o templos,pero una cosa no quital la otra. Lo mismo del que no es vegetariano y desconoce esa opcion.
Veo que solo te basas en compararlo con una religión, siento decirte que no es lo mismo, es una opción c**o el que elige fumar, no es comparable.
Te repito que desde mi desconocimiento de vuestro entorno, solo te dejo a ti una pregunta para que reflexiones, no pretendo que me contestes,pq no me gusta entrar en disputas que no llevan a ningun fin cuando una de las dos partes te quiere forzar a ver las cosas c**o el las ve.
TAmbien se utilizan a los animales para el estudio de pruebas y medicamentos, con ello tambien se les hace daño pero consiguen descubrir cosas que logran salvar o mejorar nuestra vida.
Y no me sirve que me digas que eso no es sufrir en valde.
Si tu hijo tuviera cancer y la unica forma de que no sufriera, o se curara fuera administrandole uno de estos medicamentos, no se lo pondri así??

P.D. REpito que os respeto en vuestra forma de ver las cosas, pq es algo que me han enseñado desde pequeña y rara vez me he encontrado con personas que respeten mi forma de pensar.