QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 08:53

Buenos días.

para hoy tenemos.

D. leche de soja con avena. 2 kiwis pequeños
mm. manzana e infusi?n
comida. judías blancas con verduritas e infusi?n.
mt. yogur
cena. pisto con huevo.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 22 Abr 2008 08:36

Buenas , mi menú de hoy:
DESAYUNO: leche de avena con tortas arroz.
ALMUERZO: puñadito nueces
COMIDA: Ensalada y huevo escalfado sobre nido de verduras.
MERIENDA: puñadito almendras.
CENA: Seguramente un bol de caldo de verduras con fideos de arroz.
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 08:51

Buenos días.

D. leche de soja con café, trocito de pan integral, mandarina grande.
mm. pera y café (o infusi?n)
cm. calabacín salteado con seitún y un poco de curri. un yogur con salvado y una infusi?n
mt. una fruta (manzana seguramente)
cn. pastel de verduras y puré de calabacín con quesito. de postre, otra vez yogur.


:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 10:21

Aissss yo ando muy liada con la comida... :( intentava hacer la dieta de los grupos sanguineos (ando leyendo y recopilinado mucha información sobre el tema) pero al ser del grupo 0, tengo mucha cosa "probida" que antes era la base de mi alimentaci?n vegetariana... :(

No puedo comer trigo (o sea seitan, masas, pasta, pizzas, empanadas, cereales del desayuno, pan, bolleria, pasteleria... :( ) además el maiz tampoco, ni mis frutas preferidas (naranjas, mandarinas, platanos, fresas... :( ) ni coles (lombrado, coles de hoja verde, repollo) ni berengenas, ni patatas, ni ningun tipo de lactoes (leches, quesos, natas...) :cry: :cry: :cry: :cry: que voy a comer entonces... :cry: :cry:


Que opinais vosotras de esto? :(


Ahora que ya os he soltado el rollo os digo lo que voy a comer...

Desayuno: 2 peras
Comida: Garbanzos con espinacas, 1 yogur
Merienda: 1 taza de cereales con leche de soja
Cena: Espaguetis con calabacines


3 fallos... :duda: el yogur, los cereales, los espaguetis... :( es que no se que comer... :cry: :cry: :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 10:26

Alegna, yo no conozco esa dieta del grupo sanguíneo, pero si ya siendo vegetariana, tienes limitaciones, si quitas estos alimentos que nos pones, no te queda nada.

yo creo que lo mejor para hacer dieta, es controlar el aceite, la boller?a, azúcar y el queso (si tomas), comer los hidratos (pasta, arroz, patata) a mediodía y por la noche la proteína, siempre con abundante verdura; 2 litros de agua, poco café o nada (porque la cafe?na nos pone nerviosos y ansiosos), hacer 5 comidas al día, comer dos platos o uno más postre y cosas así.

si lo mantienes durante dos o tres semanas, seguro que te quitas un par de kilos rápidamente, además tú haces deporte, no? con lo que lo tienes chupado!!!!

mucho ?nimo.


:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Abr 2008 10:47

todalavidaadieta escribió:Alegna, yo no conozco esa dieta del grupo sanguíneo, pero si ya siendo vegetariana, tienes limitaciones, si quitas estos alimentos que nos pones, no te queda nada.

yo creo que lo mejor para hacer dieta, es controlar el aceite, la boller?a, azúcar y el queso (si tomas), comer los hidratos (pasta, arroz, patata) a mediodía y por la noche la proteína, siempre con abundante verdura; 2 litros de agua, poco café o nada (porque la cafe?na nos pone nerviosos y ansiosos), hacer 5 comidas al día, comer dos platos o uno más postre y cosas así.

si lo mantienes durante dos o tres semanas, seguro que te quitas un par de kilos rápidamente, además tú haces deporte, no? con lo que lo tienes chupado!!!!

mucho ?nimo.


:beso:

Si, en eso tienes toda la razón, aunque esto no es una "dieta" para perder peso, es un estilo de vida para seguir siempre, tal c**o la dite vegetariana... :(


Sabeis que más dicen los libros sobre mi grupo sanguineo y el trigo... :nodigona: "si te entran ganas de comer trigo come carne..." :nodigona: :nodigona: :( :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 11:13

alegna escribió: Si, en eso tienes toda la razón, aunque esto no es una "dieta" para perder peso, es un estilo de vida para seguir siempre, tal c**o la dite vegetariana... :(


Sabeis que más dicen los libros sobre mi grupo sanguineo y el trigo... :nodigona: "si te entran ganas de comer trigo come carne..." :nodigona: :nodigona: :( :(
Si es así, te va a costar un montón o eso parece, porque tienes muchos alimentos "prohibidos".

de todas maneras puedes limitar algunos, los que no te cueste mucho sacrificio, o ir quitando poco a poco e introduciendo otros nuevos que hasta ahora no usases y así ir completando la alimentaci?n, porque si quitas todo eso de golpe y no tienes algún "sustituto", va a ser difícil.


:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 23 Abr 2008 08:39

Buenos días, hoy toca:
DESAYUNO: leche avena con tortas arroz
MEDIA MAÑANA: almendras
COMIDA: ensalada y lentejas con trigo sarraceno
MERIENDA: nueces
CENA: No lo tengo claro aún, me queda caldo de verduras, quizás cene de nuevo unos fideos de arroz o sopa de amaranto :duda:
:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 24 Abr 2008 08:35

Buenas , pongo mi menú aunque parece que soy la única:
DESAYUNO: leche avena con tortas arroz.
ALMUERZO: nueces
COMIDA: ensalada y mijo con verduras
MERIENDA: almendras
CENA: Los jueves llego tarde así que seguramente un vaso leche avena y a la cama :wink:
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Abr 2008 08:55

buenas, para hoy tengo:

D. café con leche de soja, un trocito de pan integral con queso de k?fir y mermelada casera de manzana y pera, dos kiwis pequeños.
mm. manzana, café, y si quedo con hambre antes de ir al gimnasio, unos frutos secos.
comida. ensalada variada de tomate, y br?col, coliflor y calabacín con salsa de manzana al curry (ya os diré, que es nueva la salsa).
mt. yogur o café
cena. puré de verdura y tortilla francesa de queso.


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados