SOJA:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 17:48

Me hab?is dejado muy preocupada, mi sobrina tiene 8 meses y no puede tomar leche de vaca ni derivados porque tiene dermatitis atúpica y le recomendaron cambiarlos a leche especial bebes pero de soja, espero no tenga ningún problema :nodigona: , porque sino es esa leche ya no quedan alternativas para bebes :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 14 Dic 2007 17:59

shamira escribió:Me hab?is dejado muy preocupada, mi sobrina tiene 8 meses y no puede tomar leche de vaca ni derivados porque tiene dermatitis atúpica y le recomendaron cambiarlos a leche especial bebes pero de soja, espero no tenga ningún problema :nodigona: , porque sino es esa leche ya no quedan alternativas para bebes :duda:
Shamira, mi hijo es al?rgico a la leche, todos sus componentes, derivados e incluso a la carne de los animales que dan leche. No te preocupes porque hay muchas leches para beb?s que no son de soja, sino hidrolizados de case?na etc.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 18:03

:duda: Pues yo seguir? consumiendo soja.... :duda:

Quiz?s menos preparados, pero en grano, germinados, o la leche sí...
o los preparados hechos en casa!!!!


:beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 14 Dic 2007 19:45

Yo tomo leche de soja, yogures de soja (de sabores alucinantes!), harina para sustituir el huevo en cualquier receta, tofu (queso de soja), salsa de soja y tamari, germinada y en legumbre para potajes, soja texturizada fina y gruesa (para sustituir la carne picada), filetes de soja (igual que la texturizada pero en filetes),...

Quer?a aclarar que la verdadera soja es blanca o amarilla, redonda.
Lo que se conoce c**o "soja verde" en realidad nada tiene que ver con ella. Su nombre real es judía mungo. Se ha hecho más popular por ser más barata. Aquí más información: http://www.cuerpomente.com/alimestr.jsp ... ELLA=18277

Y otra cada vez más conocida es la "soja roja". Ocurre igual que la mungo, que no es realmente soja. Su nombre es "azuki". Aquí más sobre esta deliciosa legumbre: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=534

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 19:53

:o Pues me entero ahora que la verde no es soja. Gracias por la aclaraci?n :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 20:52

:o :o :o :o :o :o :o

GRACIAS!!!!


:beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 20:53

:o :o :o :o :o :o :o

GRACIAS!!!!


:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 14 Dic 2007 23:10

HOLA CHICAS!! A MI LA SOJA ME GUST MUCHO HACERLA EN ENSALDAS, YA SABIA QUE ESRA MUY BUENA Y SANA, c**o TODAS LAS VERDURAS, LEGUMBRES.... Y QUE NO ME DIGAN LO CONTRARIO!! :lol: :lol: :lol:

CREO QUE ME ANIMARE A COMER LAS HAMBURGUESAS CON SOJA DE LS QUE HABEIS HABLADO. TIENEN QUE ESTA RIQUISIMAS!


AH!SABEIS DONDE c**o YO MUCHA SOJA? EN LOS ZUMOS VIVE SOY Y EN LAS BARRITAS DULCES.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Re: SOJA

Mensaje por hades » 14 Dic 2007 23:30

vijo escribió::D
Pues quería preguntar qué variedades usais, me explico, en casa nunca falta la salsa de soja, y los germinados de soja que nosotros mismos hacemos peri?dicamente, la leche de soja tambien la tomamos.

Y vosotros/ así

:beso: :beso:
yo le doy a mis niños la leche de soja, les va genial sobre todo para los mocos, me la mandé el home?pata y estoy super contenta de lo bien que le sienta la leche a mis niños :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 14 Dic 2007 23:35

marsupilami escribió:
shamira escribió:Me hab?is dejado muy preocupada, mi sobrina tiene 8 meses y no puede tomar leche de vaca ni derivados porque tiene dermatitis atúpica y le recomendaron cambiarlos a leche especial bebes pero de soja, espero no tenga ningún problema :nodigona: , porque sino es esa leche ya no quedan alternativas para bebes :duda:
Shamira, mi hijo es al?rgico a la leche, todos sus componentes, derivados e incluso a la carne de los animales que dan leche. No te preocupes porque hay muchas leches para beb?s que no son de soja, sino hidrolizados de case?na etc.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Holaaa

Tengo una curiosidad, si la case?na es una de las principales proteínas de la leche, c**o es que tolera los hidrolizados de case?na?? Yo no soy al?rgica a la leche, tan sólo no la tolero bien y precisamente es por la case?na que dificulta y muchísimo la digesti?n

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados