Croquetitas de guisantes:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 17 Dic 2007 11:06

Holaa de nuevo
Yo las de garbanzos, suelo coger los que me sobran (si es de bote, porque a veces tiro de ellos para ir más rápido sino tengo de cocidos en el congelador) y le añado sal, pimienta, un huevo (a veces sólo la clara), pan rallado para que cojan textura consistente (poquito que me gusta uqe sepan mucho a garbancitos) y lo que hago es añadirle a esta masa una cebollita picada bien pochadita (me encanta el sabor que le da).
Hago la forma de pelotas, las paso por harina blanca, huevo y pan rallado y las frío tal cual!! Si las quiero más light sin nda, tal cual hechas y pintadas con huevo al horno.

:beso:
Yo suelo comer plato único, asíq ue este tipo de cosillas me sirven c**o guarnici?n y/o picoteo

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Dic 2007 11:08

amelie escribió:Holaa de nuevo
Yo las de garbanzos, suelo coger los que me sobran (si es de bote, porque a veces tiro de ellos para ir más rápido sino tengo de cocidos en el congelador) y le añado sal, pimienta, un huevo (a veces sólo la clara), pan rallado para que cojan textura consistente (poquito que me gusta uqe sepan mucho a garbancitos) y lo que hago es añadirle a esta masa una cebollita picada bien pochadita (me encanta el sabor que le da).
Hago la forma de pelotas, las paso por harina blanca, huevo y pan rallado y las frío tal cual!! Si las quiero más light sin nda, tal cual hechas y pintadas con huevo al horno.

:beso:
Yo suelo comer plato único, asíq ue este tipo de cosillas me sirven c**o guarnici?n y/o picoteo
Pues estas tambien tienen una pinta estupenda... :D :D las provar? tal c**o dices... :up:

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brida » 20 Dic 2007 00:59

Que ricas Alegna!!! ya las habia visto en tu blog ( soy una fan incondiciona!!!)
Me encantan todas tus recetas y siempre son exito seguro.
Una vez mas gracias por compartir tus recetas !!!!
Cariños
Brida :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Dic 2007 10:20

brida escribió:Que ricas Alegna!!! ya las habia visto en tu blog ( soy una fan incondiciona!!!)
Me encantan todas tus recetas y siempre son exito seguro.
Una vez mas gracias por compartir tus recetas !!!!
Cariños
Brida :beso:
Gracáas por ser mi fan... :lol: por lo menos alguien lee mis recetas... :lol:

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Dic 2007 10:26

yo tambiénlas leo. muchas noches antes de dormirme se me viene a mi cabeza la superchocolatosa esa :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Dic 2007 10:34

licordehuevo escribió:yo tambiénlas leo. muchas noches antes de dormirme se me viene a mi cabeza la superchocolatosa esa :up:

Mira me acaba de salir otra lectora de mis recetas.... ya es la segunda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aiiiiiiiiiii la superchocolatosa es puro pecado de lo buena que esté... :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 12:30

Quedan archivadas

:plas: :plas:

Responder