COMER FUERA....?UN PROBLEMA?:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 18 Dic 2007 08:16

A mí me pasa c**o a Cade... mi hija es al?rgica al huevo, y yo le doy de comer antes o me llevo su comida preparada, y en el restaurante le pido patatas fritas de bolsa y olivas rellenas y eso se come, porque no me f?o de otras cosas... antes de surgir el problema no sabía que hasta el queso podía llevar huevo!! Y mira que yo le he dado del de Garc?a Baquero :cry: !!

Yo me f?o de las etiquetas... ¿qué remedio! Pero sí que pueden omitir cosas... :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 18 Dic 2007 08:56

Mi madre es cocinera y durante unos años trabajé en varios restaurantes (ahora ya está asentada). Bueno pues dice que cuando llegaba a cocina el camarero diciendo que alguien no podía comer nada que tuviera l?cteos o que un cliente era vegetariano... foll?n en la cocina. Unos quej?ndose de los clientes y otros intentando que entre la tolerancia por la puerte. Mi madre dice que cada cocina es un mundo pero que, por lo general, siempre hay alguien en la cocina que le molesta todo y tiene que poner la nota discordante. Una pena...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 18 Dic 2007 09:20

Lo malo es que comer en casa de algunos familiares tenga que considerarse "fuera" :nodigona:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 18 Dic 2007 09:58

eu escribió:Lo malo es que comer en casa de algunos familiares tenga que considerarse "fuera" :nodigona:
Cuanta razón!!!! yo muchísimas veces me llevo la comida de casa cuando voy a casa de la familia. Es decir, con la excusa de que "se cocinar y la Th" pues llevo algún plato vegetariano y que me guste a lo grande (para que haya para todos) y así se seguro que algo comeré

:beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Dic 2007 15:06

otro problema que veo es si me tuvieran que hospitalizar por algo.
Lo siento mucho, pero no voy a tomar nada animal.

Mi hermana es enfermera en Londres y siempre me cuenta lo distinto que es todo por all?: al haber tal cantidad de variedad de culturas, en los hospitales se tienen que adaptar a todo: indios, musulmanes, vegetarianos,... Y nadie protesta, porque lo tienen más que asimilado.

Queda mucho por andar en este país, y nosotros tenemos que colaborar exigiendo que se respeten nuestras diferencias. Mucho más si es por cuestiones de ?tica, o f?sicas c**o intolerancias.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 18 Dic 2007 15:55

seguro que si vamos a comer a casa de alguien y hay cordero y no nos gusta nos dirian, ah! pues hacemos otra cosa...pero si le dices; no c**o carne... :( :( :( ya dirias: pues a ver que vas a comer...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 18 Dic 2007 16:50

UXIA23 escribió:seguro que si vamos a comer a casa de alguien y hay cordero y no nos gusta nos dirian, ah! pues hacemos otra cosa...pero si le dices; no c**o carne... :( :( :( ya dirias: pues a ver que vas a comer...
Pues un platito de verdura,facil,rico,rico y para toda la familia :lol:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 18 Dic 2007 21:28

magari escribió:otro problema que veo es si me tuvieran que hospitalizar por algo.
Lo siento mucho, pero no voy a tomar nada animal.

Mi hermana es enfermera en Londres y siempre me cuenta lo distinto que es todo por all?: al haber tal cantidad de variedad de culturas, en los hospitales se tienen que adaptar a todo: indios, musulmanes, vegetarianos,... Y nadie protesta, porque lo tienen más que asimilado.

Queda mucho por andar en este país, y nosotros tenemos que colaborar exigiendo que se respeten nuestras diferencias. Mucho más si es por cuestiones de ?tica, o f?sicas c**o intolerancias.
En Badajoz no se c**o andareis, pero en Bcn si que te puedo asegurar que en los hospitales publicos si que se contempla la dieta vegetariana en todas sus vertientes!! Al menos, algo avanzamos aunque sea poquito...

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 29 Dic 2007 23:28

es muy interesante la pregunta que planteas ademas debe ser un gastop excesivo por que los productos son bastante caros

:plas: :plas: ENHORABUENA POR PROPONER EL FORO

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 30 Dic 2007 13:02

:D :D :D Muchas gracias Elfa, creo ha sido todo un gran acierto!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados