Aloa. Me alegro un montón que estés curada. La verdad es que se pasa fatal. Yo me he pasado 5 años con cistitis continuas, he llegado a pensar que soy un bicho raro, porque era casi todos los meses (o mes si - mes no). Una vez fui a un naturista que me dijo que lo que tenía eran c?ndidas, pero no le creí mucho

porque no vi relaci?n con las cistitis. Pero ahora es el gine quien me lo ha dicho, con lo que ahora no me toca más remedio que dieta...
Yo lo llevo bastante bien, cuando alguna vez me he intentado poner a dieta simpre he "pecado" pero ahora estoy muy concienciada..... además ya antes beb?a leche de soja, tomaba poca carne y muchisima verdura, lo que más me cuesta son los desayunos, es la comida más fuerte que suelo hacer, me despierto siempre con mucha hambre y necesito mi café con leche, mi zumo y mis tostadas. Quiero comprar harina de soja y hacerme ésta noche unas magdalenas sin azucar con harina de soja. Si salen bien os pondré fotos y la receta ?OK?.
La levadura royal si podemos tomarla porque no es una levadura en s?, es gasificante. No es lo mismo que la levadura de pan. Lo se porque hago pan con la thermomix y magdalenas y son "levaduras" distintas. TAmbi?n podemos usar los papelillos gasificantes del mercadona, así podremos hacernos bizcochos y magdalenas (con harina de soja claro)
También llevo fatal no poder tomar nada de pasta... era mi base en la alimentaci?n
El día de navidad comeremos en casa de mis suegros, y ayer le dije a mi suegra que estaba a dieta... la pobre se preocupa siempre cuando le decimos algo de dietas, es "anti-dietas" , tiene miedo que suframos alguna carencia de vitaminas o algo, puso carilla rara pero no dijo nada.
Ahora falta avisar a mi madre. Todos los años hago yo el roscón de reyes y lo llevo a casa de la familia... éste año me tocara hacerlo y no provarlo

... mi suegra siempre lo sirve por la mañana con chocolate caliente
Ah, el otro complemento que tomo es espec?fico para c?ndias, es el Yeast-Cleanase.
Nadir, en mi casa hago yo la comida, y sí que hacemo la misma dieta, pero claro, mi compi acompaña con pan, su cervecita etc... y si comemos fuera, pues come lo que quiere.
Shamira, es curioso, a ti te dejan tomar arroz integral y a mí no, y sin embargo a mi me dejan tomar dos capsulitas de sacarina con el café por las mañanas, aunque recalcad?simo y super seria la terapeuta que solo esas dos y ni una sola más.... menos mal porque si no desayuno mi café por las mañanas no sabr?a que tomar. Ah! y tb un puré de arandanos que pongo en la tostda por las mañanas que no tiene ni fructosa ni azucar ni nada... es solo arandano triturado... eso si que me ha dicho puedo.
Me he pedido el libro de Cala Cervera a Casa del libro. Estoy deseando que me llegue para leermelo.
Después de éste super rollo (me segu?s leiendo aún

) cositas prácticas. Mis menos, si creeis que algo está mal de lo que c**o me lo dec?s, así nos ayudamos y rectificamos si hace falta.
Os pongo mis menos de ayer:
Comida:
Ensalada variada (aceitunas negras, lechuga, un aguacate y tomate con aceite-limon-sal y pimienta)
Salteado de ternera con pimientos verdes, calabacín y mucha cebollita. Con aceite de guindilla, pimienta y sal.
No postre

(qué podríamos tomar de postre? se os ocurre alguna idea?)
la cena:
Pesado rebozado con harina de garbanzo (mmmm buen?isimo)
Me sobr? masa de los falafels y la puse c**o paté, con aceite y pimentón.
Dos tomates a rodajas con sal y aceite y ensalada abundantede canonigos y rúcula.
Y Hoy he comido:
En la granja de al lado de casa
Ensalada verde (con el frío que hacía

de buena gana me hubiera tomado la sopitade fideos calentiita)
Pollo con almendras y berenjena
De cena no sé que haré, aún tengo masa de falafels (ufff qué empacho pero hay que gastarla

) Quiz?s los haga con una crema de calabacín (sin patata claro) Ya os contaré.
Animo chicas!!! Tenemos la partida ganada!!!