alimentos sanos:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 11:10

esas barritas sustitutivas de comidas me traen unos malos recuerdos de mi época de dietas adelgazantes!!! les tengo un asquete y man?a que no te cuento :duda:

alegna, la cantidad de barritas depende de lo grande que las cortes :lol:
y mejor que no las conserves en el frigo, porque el cereal se pondría humedo. M?telas en un tarro de cristal cerrado. De todos modos, cuando las pruebes te van a durar muy poco!!!

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 11:12

ah, olvidé comentar que en esta receta se usan tortas de arroz para conseguir el arroz inflado, pero que cada vez es más fácil encontrarlo tal cual en los herbolarios y tiendas de dietútica.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Ene 2008 11:15

magari escribió:esas barritas sustitutivas de comidas me traen unos malos recuerdos de mi época de dietas adelgazantes!!! les tengo un asquete y man?a que no te cuento :duda:

alegna, la cantidad de barritas depende de lo grande que las cortes :lol:
y mejor que no las conserves en el frigo, porque el cereal se pondría humedo. M?telas en un tarro de cristal cerrado. De todos modos, cuando las pruebes te van a durar muy poco!!!
si, eso tambien me lo temo yo... :lol: que duren poquito... :lol: :lol:

Gracáas guapa... :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Ene 2008 13:16

Bueno hay barritas y barritas, yo tengo comprado algunas que no hay quien las trague pero desde que descubri las de slymbel... :) :) :) m que ricas, las comeria a todas horas!!! pero no creo que sea bueno abusar de ellas.

Saludos a todas!! :beso: :beso:

Responder