COMER FUERA....?UN PROBLEMA?:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 12 Ene 2008 22:52

. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Sussigkeit el 06 May 2008 12:11, editado 1 vez en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Ene 2008 10:41

Jo! encima parece que es culpa mía :cry:

El viernes de la semana que viene, tengo una comida con la gente de la empresa y es un menú cerrado, acabo de hablar con la compa?era que lleva el tema para decirle que quería otro menú.
le comentú que a mi me pusiesen un menú vegetariano con huevos y leche y sin cebolla, ajo y lechuga (que me sientan c**o tiros).

y se me quedé :o :o :o , c**o diciendo ¿pero qué me estés contando???

NI QUE HABLASE EN CHINO :pelea: :pelea: :pelea:

al final hasta se lo puse x escrito ...

Creo que esta es la primera de las muchas situaciones por el estilo que me voy a encontrar, pero que ni mucho menos harén que me vuelva atrás , ni muchísimo menos!!!!

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 18 Ene 2008 11:38

todalavidaadieta escribió:Jo! encima parece que es culpa mía :cry:

El viernes de la semana que viene, tengo una comida con la gente de la empresa y es un menú cerrado, acabo de hablar con la compa?era que lleva el tema para decirle que quería otro menú.
le comentú que a mi me pusiesen un menú vegetariano con huevos y leche y sin cebolla, ajo y lechuga (que me sientan c**o tiros).

y se me quedé :o :o :o , c**o diciendo ¿pero qué me estés contando???

NI QUE HABLASE EN CHINO :pelea: :pelea: :pelea:

al final hasta se lo puse x escrito ...

Creo que esta es la primera de las muchas situaciones por el estilo que me voy a encontrar, pero que ni mucho menos harén que me vuelva atrás , ni muchísimo menos!!!!
Es una put...pero te lo vas a encontrar millones de veces!! tu si estés segura de lo que quieres o no comer, pa'lante!!! y que digan o hagan lo que quieran!! yo me he llegado a levantar de l a mesa de un restaurante a medio comer pq no me han hecho caso con lo que quería y me he ido sin pagar y sin remordimientos!!!!
Ayssss...hay que pasar de todo y del ignorante en temas de alimentaci?n "alternativa" si tiene buena disposici?n explicarle algunas cositas y si no tiene buena disposici?n pues a tomar...

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Ene 2008 13:58

Otra vez!!!!!

pero es tan difícil entender:

"Por favor, a mi que me pongan un menú vegetariano, si quieren pueden usar l?cteos y huevos, pero que no me pongan ni lechuga, ni ajo ni cebolla"

TAN DIF?CIL ES!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pues ya está la túpica pregunta:
?y pescado tampoco? me apetec?a decirle: tú conoces algun ?bol que dí truch así
?y entonces, qué comes? pues de todo, mira: verdura, arroz, pasta, legumbres, revueltos, quesos... supongo que si es un restaurante con un poco de categor?a (y por el precio, lo es), tendrén un menú vegetariano, o algo se les ocurrir?, digo yo.

pues nada, "mira, mejor me dices qué es lo que quieres y que te lo hagan especial para ti"

"que me da igual, lo único es que no lleve ni carne, ni pescado, ni cebolla, ni ajo, ni lechuga..."

"mejor me dices tú lo que te apetece..."

"pues mira, que me pongan una parrillada de verduras y un revuelto de setas, que para eso estamos en temporada!".

Y no tengo nada más que decir!!!!!!!!!!

:evil: :x :evil: :x :evil: :x

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2008 14:54

A mí me hace gracia eso de: "Pero... si no comes carne ni pescado, entonces ¿qué comes?"
Pues que mente tan limitada, porque anda que no hay alimentos en la tierra...
Y es que ?os habeis fijado que la gran mayoría de personas no sabe cocinar nada sin añadirle algo de carne o pescado? Yo he leído alguna receta donde dicen: es una ensalada pero le añado jamón, o atún o huevo o varitas... para que sea de más alimento (o argumentos parecidos).
Aishhhhhhhhh y yo era igualita :lol:

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por trasto » 18 Ene 2008 19:55

Siento c**o te sientes todalavidaadieta :evil: :evil: a mí ya se me quitan las ganas de ir a los sitios. El otro día, por ejemplo, tuve una comida familiar y no fui. Por suerte me surgi? una excusa y fui a la hora del café, para disfrutar de su compañía, pero no tener que pelearme con el camarero ni dar expicaciones a la famila. Ya cansa tanto ?y por qué eres vegetariana? pues qué tonter?a, si las plantas tambiénsufren, bla, bla, bla.

?nimo



:beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 08:49

Otra experiencia del fin de semana.
llego a la sidrer?a y ojeo la carta, veo varías posibilidades.

pastel de vedura
setas a la crema
croquetas al cabrales
queso.

pedimos las croquetas para picar delante (eramos dos)

"De segundo yo quiero pastel de verdura, porque es sólo verdura, verdad? no llevar? nada de carne?"
-lleva un poco de jamón, pero ya está preparado y no se puede hacer sin él.
-bueno, pues tomará setas a la crema.
- tambiénlleva jamón y está preparado.
- bueno, pues me dices por favor algo de la carta que no lleve carne ni pescado
-Uffff. no sí...
(abre la carta y mira)
- un revuelto de ajetes y erizos de mar, le podemos quitar los erizos
-vale, quétame los erizos y ponme unos champiñones, o unas setas en su lugar.
- bueno, a ver si me lo pueden hacer en la cocina.
- pues si no pueden, que me pongan más ajetes :evil: :evil: :evil:

Y suma y sigue, se me está quedando cara de revuelto cada vez que voy a comer fuera.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ene 2008 17:09

Yo me hago siempre la misma pregunta:¿por qué hay que echarle carne o pescado a todo? ?Acaso la gente no sabe comer un solo plato por una vez en la vida que está compuesto solamente por vegetales?
Si hasta a las ensaladas tienen que ponerle atún o anchoas o queso o jamón cocido o todo junto :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 17:18

saskia7 escribió:Yo me hago siempre la misma pregunta:¿por qué hay que echarle carne o pescado a todo? ?Acaso la gente no sabe comer un solo plato por una vez en la vida que está compuesto solamente por vegetales?
Si hasta a las ensaladas tienen que ponerle atún o anchoas o queso o jamón cocido o todo junto :evil:
Tienes toda la razón del mundo, el mi?rcoles quedé con una amiga para comer, ya me veo otra vez con el revuelto, :lol: :lol: :lol:

además si pides una ensalada sin lechuga, parece que te estés volviendo loca, PERO QUE ME SIENTA MAL!!!!!! :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados