DIETA CANDIDIASIS:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 16 Ene 2008 09:59

Hola a todo el mundo.

Creo que mi mujer tiene c?ndida oral, todo a ra?z de toma indiscriminada de antibi?ticos por parte de su médico de cabecera. Ya podrían tener más cuidado.

Bueno, el caso es que ando c**o loco buscando alimentos, menos, etc. para poder hacer una dieta lo más variada posible. Tengo unas dudas respecto a algunas cosas:

- el harina de míiz se considerado apropiado?
- las tortitas de arroz integral?
- que tomóis para el desayuno y c**o tentempi??
- las legumbres son todas admitid así

Gracias y a ver si alguien puede responderme. Os mando mucho ?nimo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 16 Ene 2008 11:10

Te dejo un enlace , es de la dieta Cala Cervera para candidiasis, en ella explica bastantes cosas.
http://www.candidiasiscronica.org/candi ... la%20h.htm - 144k

Yo sí tomo tortas arroz y desayuno leche avena con tortas arroz o copos avena, legumbres puede comer todas, harina de maiz yo no la utilizo, y Cala creo que tambiénla elimina, en cuanto a entrehoras, yo tomo frutos secos y una pieza de fruta, aunque Cala te las elimina durante 3 meses.
Espero haberte ayudado. :beso:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 16 Ene 2008 11:12

Muchas gracias shamira, seguir? mirando porque hay unos cuantos sitios donde he visto contradicci?nes entre unos y otros.

A ver si me aclaro.
Muchas gracias.

He leído en algún sitio que se puede o podría tomar pan tipo "Wasa" que es de centeno, te suena? Gracias nuevamente.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 16 Ene 2008 11:39

S? hay gente que ese tipo de pan lo toma, lo conozco pero yo tomo mi propio pan ( me gusta hacer pan integral casero ).
La verdad es que contra más leas más te vas a liar.
Eso es lo que me pasa a mi, hay gente que sigue la dieta de Cala Cervera, pero si entras en otros foros hay gente que recomienda eliminar temporalmente por completo los cereales, sea el que sea, hasta el arroz integral y legumbres, y sí que te permiten comer unas 2 piezas de fruta, mientras que Cala las elimina.
Así que esto es un lío :duda: , mi consejo que tu mujer vaya probando porque cada cuerpo es un mundo y vea que dieta para las Candidas es la que mejor le va a ella, porque hay gente que con la de Cala va fenomenal y hay gente que tiene que eliminar por completo cereales porque no nota mejor?a.
Así que no hay mejor médico que uno mismo.
Lo que sí es importante es el tratamiento con fingicidas ( no sé si se llaman exactamente así)
Espero tu mujer se ponga bien. :beso:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 16 Ene 2008 19:46

Que tipo de tratamiento llevas tú, shamira? vamos es por conocer algo más, no se si lo has dicho más atrás pero es que ya estoy "jartito" de mirar y mirar.

Lo de la prueba de la saliva, es concluyente?

Muchas gracias y ?nimo.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Ene 2008 09:01

Pepillo yo no tomo ningún tratamiento ahora, mis c?ndidas solo fueron bucales, nunca he tenido vaginales, cuando me ha dado brote me han mandado un medicamento que ahora no recuerdo el nombre para tomarlo durante 1 o 2 semanas. Te recomiendo te pases por este foro que es sobre la candidiasis y así a lo mejor te puedes informar más.
:beso:
groups.msn.com/candidiasiscronica/mensajes.msnw

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 17 Ene 2008 11:01

shamira me interesa tu opinión, mi mujer tb tiene candida bucal. Me gustaría saber tu tratamiento y tus reacciones, si has "reincidido" si se te han curado totalmente, etc. etc.

Conoc?is la prueba de la saliva? alguien la ha hecho y es fiable?

Mi mujer en su trabajo tiene que hablar constantemente, profesora, y claro que tipo de cosa le doy que no lleve glucosa, es decir tipo pastillas para chupar, etc?

Gracias y perdonas que entre a saco con tanta pregunta.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 17 Ene 2008 11:35

El tratamiento te lo puedo mirar cuando llegue a casa, ahora estoy en trabajo y te lo diréa mañana, lo de reincidir, pues si lo acompañas de dieta, es decir las matas de hambre, sí que funciona, en mi caso he tenido unas 3 veces c?ndidas debe ser porque las tengo bien alimentadas ( me encanta el dulce y la pasta y el pan, todo lo que no se debe comer).
Lo de la prueba saliva a mi no me la han hecho, la mídica me miro la boca y la lengua y me dijo que eran c?ndidas.
No te preocupes por las preguntas, estamos para eso. :beso:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por PEPILLO » 17 Ene 2008 13:26

Se agradecen tus respuestas. Bueno si lo miras y puedes ponerme el nombre del medicamento, bien... si no no te preocupes, más que nada es para saber si es el mismo que tomó mi mujer.

El caso es que mi mujer siempre tiene la garganta fastidiada, hace dos meses o tres le salieron c**o unas úlceras, la médico que tiene (que receta antibi?ticos para todo) pensá que podían ser placas y hala chute de antibi?ticos, por lo que en algo se quitú pero al final con productos naturales es c**o se los logró aliviar, en Navidades volvimos a las mismas, el médico le mandé un antifingico oral y tuvo que estar dos semanas aprox. el caso es que ahora sigue con la garganta fastidiada y ya es una lata. Tenemos cita con un acupuntor dentro de unas semanas a ver que nos dice de nuevo, por lo pronto estamos con la dieta a ver si conseguimos dejarlas sin comida (a la c?ndida) estamos con fermentos para repoblar la zona. Vamos a ver que tal.

Mirando, mirando, encontré este foro (el cual ya conocía el de Dietas y cocina que miro casi todos los días) y la verdad es que es un alivio. Gracias por estar ahí.

Me gustaría tambiénque alguien me dijera si puede tomar jamón serrano, y las tortas de arroz integral y/o maíz, y c**o hace para tomar pan (no tengo ninguna panificadora ni ninguna otra míquina), eso sí estoy pensando en comprar alguna míquina para hacer leche vegetal que imagino que saldrá más barato que comprarla del comercio.

Repito muchas gracias.

sisoyomisma
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Mar 2008 01:00

Mensaje por sisoyomisma » 02 Abr 2008 14:01

Hola todos

Soy bastante nueva en el foro y me han detectado cadidiasis bucal, bueno hoy tengo cita con un dermatúlogo ya que la medicaci?n no hace del todo efecto, bueno, siendo picores y ardores en la boda, la verdad me paso el dia llorando y ya no se ni donde tengo que ir ¿Qué médico es el que pone las diet así Yo soy de Valencia ¿Hay alguien de Valencia que tenga c?ndid así

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados