QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
en wikipedia pone que lo hay sintútico
"cuajo sintútico, descubierto hace una dec?da y de presentaci?n en pastillas: es quimosina obtenida a partir de procedimientos de s?ntesis quémica sin usar el estémago de terneros c**o materia prima."
tambiénhe visto que se puede hacer cuajada con cuajo vegetal
http://www.abiasa.es/es/cuajo_vegetal.html (cuajo)
http://www.albahacamadrid.com/Mas_info/ ... quesos.htm (informacion de unos talleres, pero seguro que en los foros vegetarianos habrá recetas)
"cuajo sintútico, descubierto hace una dec?da y de presentaci?n en pastillas: es quimosina obtenida a partir de procedimientos de s?ntesis quémica sin usar el estémago de terneros c**o materia prima."
tambiénhe visto que se puede hacer cuajada con cuajo vegetal
http://www.abiasa.es/es/cuajo_vegetal.html (cuajo)
http://www.albahacamadrid.com/Mas_info/ ... quesos.htm (informacion de unos talleres, pero seguro que en los foros vegetarianos habrá recetas)
-
- Subjefa/e de cocina
y resumiendo, además de las de eroski c**o dice magary, hay alguna otra marca, porque parece ser que la de royal no valelicordehuevo escribió:en wikipedia pone que lo hay sintútico

-
- Subjefa/e de cocina
Parece que soy la única, a ver las demás, que es que no comemos?????
D/mm: fruta (hasta la hora de comer)
comida: ensalada variada y un molde de verduras (si tengo un momento luego pongo la recetilla), y si acaso un yogur.
mt. un café
cena. crema de judías blancas y calabaza y una tortilla francesa de un huevo con champiñones.

D/mm: fruta (hasta la hora de comer)
comida: ensalada variada y un molde de verduras (si tengo un momento luego pongo la recetilla), y si acaso un yogur.
mt. un café
cena. crema de judías blancas y calabaza y una tortilla francesa de un huevo con champiñones.
-
- Cocinera/o
Nooo , pasamos del aire
Que va mujer, yo no lo he puesto hasta ahora, porque no soy vegetariana, pero en ello estoy. Bueno hoy lo pongo:
Desayuno: yogur con fruta.
Comida: Arroz con verdura y salsa soja y ensalada
Cena: No lo tengo claro, llego tarde y depende las ganas, un vaso de leche o algo así.

Que va mujer, yo no lo he puesto hasta ahora, porque no soy vegetariana, pero en ello estoy. Bueno hoy lo pongo:
Cena: No lo tengo claro, llego tarde y depende las ganas, un vaso de leche o algo así.

-
- Subjefa/e de cocina
Shamira, dime que comes algo entre horas porque me parece poquésimo!shamira escribió:Nooo , pasamos del aire![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Si no te asustes
, yo soy de tener muy buen apetito, esta mañana aún no he desayunado estoy griposa y no tenía ganas así que mi almuerzo es desayuno y almuerzo juntos, la fruta y el yogurt.
Y para merendar seguro que algo de fruta y bizcocho casero o alguna rosquilleta integral.
Y siempre ceno , pero hoy llegará pasadas las 10 y lo que me apetece es meterme en la cama , aunque sí que tendré hambre, pero por no irme con la tripa llena, cenar? algo más ligero para acostarme antes.

Y para merendar seguro que algo de fruta y bizcocho casero o alguna rosquilleta integral.
Y siempre ceno , pero hoy llegará pasadas las 10 y lo que me apetece es meterme en la cama , aunque sí que tendré hambre, pero por no irme con la tripa llena, cenar? algo más ligero para acostarme antes.

-
- Subjefa/e de cocina
no soy vegetariana. lo que no c**o es leche de animal, huevo, trigo, gluten, cebolla,melocotún, fresa, manzana, mandarina, lima, guisante, pimiento, cacao, soja, maiz, arroz, avellana, canela, vainilla, sesamo, platano, lino, levadura de cerveza, remolacha, arandano, cereza, chufa, pasas, bacalao,pistacho y algunas cosas más...todalavidaadieta escribió:Parece que soy la única, a ver las demás, que es que no comemos?????![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues no, porque voy a desayunar fruta y para comer salm?n a la plancha y ensalada de lombarda con tomate. la cena no la he pensado aún(algo con calabaza, creo que una crema hecha en thermomix) y la merienda otra vez fruta
ah! ayer hice cuajada (tenía royal, pero probaré la de eroski y en mi herbolario me están mirando lo del cuajo vegetal) con medio litro de leche de almendra y un sobre de cuajada. salen 4. no quedan compactas c**o las de leche, es más c**o el yogur, pero muy buenas de sabor
ah! ayer hice cuajada (tenía royal, pero probaré la de eroski y en mi herbolario me están mirando lo del cuajo vegetal) con medio litro de leche de almendra y un sobre de cuajada. salen 4. no quedan compactas c**o las de leche, es más c**o el yogur, pero muy buenas de sabor