QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
No, en el Supercor de Avil?s lo único que he visto ha sido Carnita, y no siempre.saskia7 escribió:En el Supercor de Avil?s yo nunca ha visto nada vegetariano?En qué secci?n lo encuentras tu?
Por otra parte me han dicho que Alcampo tiene muchas cosas, pero claro, está en Gijón.
Yo suelo comprar en herbolarios o por Internet.
Me refer?a al Supercor de Gijón, que la planta de arriba es entera de dietútica y tienen muchas cosas.
En el Alcampo me han dicho que hay cosas, pero cuando me pasó no vi nada más que leches, yogures etc. me tendré que pasar otra vez.
En el Carrefour (de Gijón) ahora hay un pasillo de dietútica y tienen unas hamburguesas quue creo que son de Gerbl?, pero la relaci?n calidad-precio es c**o en cualquier herbolario.
En el Carrefour de Avil?s tenéis un paté buen?????simo que sabe igual que La Piara tapa negra y vale un euro. Está en el pasillo de comida internacional (no sí xq en Gijón no lo tienen ): )
En el Hipercor tambiéntienen cosas, pero no tantas c**o en el Supercor.
Y en Gijón había una tienda china que tenía unos rollitos de primavera buenísimos, y sobre todo, unas latas de gluten, parecido al seitan pero más dulzón, por 80 c?ntimos increíble. Pero la última vez que pasó ponía que estaban en liquidaci?n, así que creo que cierra

En Internet, ?¿dónde compréis??
Ah, por cierto, siento haber desvirtuado el post :S
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo para hoy tengo:
D. un trocito de brownie de chocolate, un trocito de pan integral, un café con leche de soja, un kiwi y unas fresas
mm. fresas, café descafeinado con leche de soja, un trocito de pan integral.
comida. ensalada variada, fideos chinos con champiñones y salsa de tomate y pimiento, de postre un naranja.
mt. una manzana y una infusi?n.
cena. crema de calabaza, tortilla con queso.

D. un trocito de brownie de chocolate, un trocito de pan integral, un café con leche de soja, un kiwi y unas fresas
mm. fresas, café descafeinado con leche de soja, un trocito de pan integral.
comida. ensalada variada, fideos chinos con champiñones y salsa de tomate y pimiento, de postre un naranja.
mt. una manzana y una infusi?n.
cena. crema de calabaza, tortilla con queso.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo no te voy a enga?ar, los suelo comprar de los camperos, los que empiezan por uno, que dentro de lo malo, por lo menos las gallinas no viven en jaulas, pero bueno, todavía no puedo dejar de lado los huevos, estoy en este mundo desde el día 1 de enero, y verdaderamente se me haréa muy difícil dejar los huevos y el queso.
tambiénen ocasiones mi vecina me da huevos de sus gallinas silvestres, pero bueno, es poco más o menos que las compradas, porque seguro que los pollitos tambiéntienen un proceso de "selección" y me da a mi, que en cuanto dejan de poner, hace caldo..
leche de vaca tomo en cafeterías y demás, en casa uso de soja, pero bueno, puede que algún día y poco a poco vaya reduciendo el consumo.

tambiénen ocasiones mi vecina me da huevos de sus gallinas silvestres, pero bueno, es poco más o menos que las compradas, porque seguro que los pollitos tambiéntienen un proceso de "selección" y me da a mi, que en cuanto dejan de poner, hace caldo..
leche de vaca tomo en cafeterías y demás, en casa uso de soja, pero bueno, puede que algún día y poco a poco vaya reduciendo el consumo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy completamente de acuerdo contigo, cada uno sabe sus l?mites y lo importante es hacer algo.
c**o una vez me dijo mi marido: tu crees que para comerte esa lechuga ninguna vaca ha sido utilizada para arar, acarrear agua... eso tambiénes explotaci?n animal. claro, razón tiene, pero es que si nos ponemos así, mejor cogemos un pa?uelo, lo atamos a la cabeza y nos echamos al campo, porque 100% seguros no estaremos nunca.
c**o una vez me dijo mi marido: tu crees que para comerte esa lechuga ninguna vaca ha sido utilizada para arar, acarrear agua... eso tambiénes explotaci?n animal. claro, razón tiene, pero es que si nos ponemos así, mejor cogemos un pa?uelo, lo atamos a la cabeza y nos echamos al campo, porque 100% seguros no estaremos nunca.
-
- Repostera-pastelera/o