DIETA CANDIDIASIS:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 20 Dic 2007 13:36

Yo esoy esperando el libro de cala cervera de Casa del Libro, pero hace ya una semana que lo ped? y aun no me ha llegado (si lo se lo compro en el CI :evil: ), a ver si me llega y concreto más sobre la dieta.

De momento no estoy tomando ningún otro cereal a parte del centeno de los crakers que tomo, pero si que puedo quinoa (tengo en casa a ver si la hago) y un cuenco de arroz integral a la semana.

Ayer com? habas a la catalana y de segundo una trucha rellena de bacon.
Para cenar salmon a l plancha y menestra salteada. No tomo frutas, salvo un zumo de pomlo y naranja por las mañanas y no siempre.

Pero ya digo, éstos dos últimos días me está costando bastante, necesito algo dulce ya, y no se me ocurre qué. El cacao puro podemos tomarlo? Hay Cacao Puro Valor sin azucar en el mercadona, ?creeis que podremos tomarlo? cuando vaya mirar? bien la composici?n, pero creo que es puro puro.

Por cierto, las magdalenas... las hice, de aspecto genial (tengo fots pero no merece la pena subirlas) de sabor... hombre, no son las magdalenas que estamos acostumbradas, c**o no llevaban nada de azucar y además con harina de soja... com? algunas pero creo que no las volverá a hacer.

No sí lo del tema de las algas... habrá que investigar, pero creo que sí podemos tomarlas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 20 Dic 2007 17:17

Florete , yo creo que pasar?a hambre comiendo de cereales solo craker centeno por la mañana, lo de las madalenas ya me imaginaba que sin azúcar y harina de soja no estaráan muy allí :( , el cacao puro leí que depende el profesional te lo permite puro y sin azúcar, y otros recomiendan al principio de tratamiento evitarlo, porque el cacao contiene una sustancia que extresa a las glandulas suprarrenales que producen el cortisol la hormona del estr?s y esto hace que el cuerpo se debilite , bajen las defensas ( y eso es todo lo contrario de lo que queremos, porque por culpa de un sistema inmunologico bajo las c?ndidas crecen y se descontrolan.
Ya me contarés si encuentras algo sobre las algas y que tal el libro de Cala. :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 20 Dic 2007 18:10

Son c**o tostaditas de centeno, las unto con mantequilla y pure de ar?ndanos. De todas formas tb tomo avena con leche de soja.

Ya me imaginaba que lo del cacao muy bueno no podría ser :nodigona: ... mejor me olvido, aunque hoy nos llegó una cesta de navidad y claro... todo cosas ricas y prohibidas (bueno la paleta no :lol: )

Para las defensas me han mandado cobre-oro-plata.
:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 20 Dic 2007 18:24

:o Animo y fuerza de voluntas, ( a mí me falta una poquita ) menos mal que este año no tengo caja, me han regalado en la empresa un jamón, así que menos tentaciones, me liar? con el jamón que me encanta :)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Dic 2007 00:15

Me leido las 5 páginas y yo he tenido candidiasis muchisimas veces, lo que nunca me ha dicho el ginecologo que se debería de tratar con una dieta, he tomado pastillas, me he puesto ovulos y crema, pero no sabía lo de la dieta.
Hace meses que no he vuelto a tener candidiasis, y espero no tenerla, porque encima tengo anemia, y por lo que leido de vuestra dieta, creí que no podría dejar de comer frutas, azúcares...
Os mando muchos animos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 22 Dic 2007 15:27

Hola chicas,

Os quería preguntar:

La nata de Parmalat del Mercadona.....se puede tomar verdad??

Y el pan Wasa del Mercadona???

Gracias guapas y Felices Fiestas a todas!!!

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 24 Dic 2007 09:56

Naadir no te puedo aconsejar porque no sé cuáles son los ingredientes del Pan Wasa , pero si está hecho de cualquier derivado del trigo o centeno, yo en mi caso no puedo, y en cuanto a la nata , a mí me han quitado todos los l?cteos y derivados. :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 24 Dic 2007 12:42

HOla Shamira,

En realidad no es nata es "Preparado para cocinar a base de grasa vegetal" y lleva agua, grasas vegetales hidrogenadas (23%), suero de mantequilla en plovo, almid?n de maíz (E1442), malto dextrina, emulgente: lecitina de soja, estabilizadores: harina de semillas guar, harina de semillas de algarroba.

Entonces yo creo que sí se puede tomar verdad??

Gracias y besitos.

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 07 Ene 2008 19:56

Chicass! ¿c**o lo llevais? Os hab?is quedado calladitas, ?habeis pecado mucho en navidades? Yo sí :nodigona: lo reconozco, pero es que mi familia cocina taaaannn biennn....
A partir de ahora haré bondad, de momento me siento bien, no he tenido recaídas... el día 10 tengo cita con el gine y me haré un an?lisis de flujo a ver qué tal voy.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 08 Ene 2008 09:32

Me alegro estés mejor Florete, la dieta regul?n regul?n ( y eso que no celebro estas fiestas) pero el dulce y el pan que no debo comer me tientan mucho. Pero bueno ahí estamos intentando hacerlo lo mejor posible. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados