DIETA CANDIDIASIS:

Responder
shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 02 Abr 2008 17:27

Hola sisoyomisma , yo tambiénsoy de Valencia, los que recomiendan luchar contra la Candida tambiéncon la alimentaci?n son los médicos naturistas , home?patas, etc, te pongo el enlace de la página de uno que está en Valencia y es muy bueno, pero tiene bastante gente, creo que está dando fecha para julio, la consulta son 55 euros, es el único que yo conozco aunque me imagino que habrán más. A mí no me ha tratado él personalmente, pero en su consulta me he realizado hidroterapia col?n y sí que es buen médico ortomolecular. :beso:
http://www.drmarcochover.com/hbldef.htm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sisoyomisma
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Mar 2008 01:00

Mensaje por sisoyomisma » 03 Abr 2008 09:09

Muchas gracias Shamira, hoy mismo lo llamar?, pero Julio???? que barbartidad pero bueno habrá que esperar.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 03 Abr 2008 11:51

sisoyomisma escribió:Muchas gracias Shamira, hoy mismo lo llamar?, pero Julio???? que barbartidad pero bueno habrá que esperar.
Bueno eso es lo que me han dicho, tú llama y di que si alguien anula la cita, sí te pueden avisar para ir antes. Espero te vaya bien, ya me cuentas qué tal. :beso:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Abr 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por sussannaguti » 21 Ago 2008 08:31

Hola, soy nueva por este foro y he estado leyendo este post que es muy interesante.
Hace unos dias me dijieron que tengo candidas vaginal y intestinal y que tenia que hacer dieta, asi que me uno a vuestro club. Ya se que este post esta un poco abandonado, pero me gustaria que haber si entre todas podemos animarlo otra vez, porque no se vosotras pero yo llevo una semana haciendo la dieta y ya estoy desesperada.

Mi caso es que llevo 3 o 4 años, ya ni me acuerdo, me tenia picores, vas a gine y lo de siempre ovulo y crema y te acabas cansando.
Haciendo dieta la chica que me lleva me dijo que me mirar si las tenia intestinal, porque le dije que estaba cansada ya de los picores, cada mes tenia que ir. Me estan haciendo la prueba de heces, pero he estado leyendo que no es efectiva, asi que hablando con la comadrona que voy a ver me dijo que seguramente la tengo intestinal y que tenia que hacer dieta sebera, lo que ya sabeis, a pan y agua, bueno pan mejor sera a torta de arroz y agua.

El otro dia me compre el libro de Cala Cervera, y la verda es que me ha gustado muchisimo y saca de muchas dudas, sintmas que llevo teniendo hace años y que en esta semana por fin a disminuido.

Queria preguntaros si sabeis si la leche sin lactosa del mercadona es apta.

Tambien he probada a hacer el pan de almendras del libro de Cala, pero fracaso total, alguien tiene idea de alguna receta mas o algun truquillo para hacer este.

Bueno creo que ya me liado demasiado.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados