Hola, yo soy una más de las que compra en Recapte y estoy encantad?sima. Noto mucho la diferencia de sabores, cada mi?rcoles es c**o si vinieran los reyes... ?a ver que traer? la caja?

nunca "escojo" el contenido, dejo que pongan lo que haya, c**o me gusta todo.... aunque sí les pido que pongan más verduras y hortalizas que fruta
La cantidad no sabr?a deciros, pero pesar... pesa de narices...
Para que os hagais una idea, ésta semana vino
Espinacas... no las pes?, pero muchas
una calabaza entera, grandecita
Patatas, unos 3 kg
cebollas... no pes? pero muchas también
6 peras
6 manzanas
2 lechugas
un manojo (grandecito, al menos 12 o 13) de zanahorias
Una col entera
8 Naranjas
Ah!! y un calendario precioso, una felicitación de navidad y un im?n para la nevera
creo que no me dejo nada
otros días vienen tomates (se deben haber acabado, ya no es temporada), acelgas, membrillos, limones, granadas, boniatos, pimientos. La caja es grande... nosotros somos tres y a veces me sobra de una semana a otra (sobre todo si algún día cenamos fuera de casa)
Lo que me parece es que a Valencia no van.
Edito para decir que el pedido mínimo son 4 cajas. Te inscribes y a los dos o tres días te mandan el no de cliente. Puedes pagar por transferencia o domiciliaci?n bancaria.
A las 4 cestas te llaman y te preguntan si quieres continuar o no. Si dices que sí a partir de ahí te mandan una cesta semanal, hasta que tu digas que no quieres más. Si alguna semana no te va bien, avisas y esa semana no te traen.
Se paga mensualmente, costaba 125 euros las cuatro cajas, pero en ésta última había una nota que cambian los precios ahora son 120 euros las 4 cajas

. A mi el precio me parece muy muy razonable por la calidad, me cmpensa muchísimo.