LECHE DE SOJA:

Responder
peque744
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:Catalunya-Girona
LECHE DE SOJA

Mensaje por peque744 » 14 Dic 2007 15:22

Enhorabuena por el foro !!!! Seguro que tiene mucho ?xito.....

PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

Os paso la receta de la leche de soja, yo suelo consumirla y está buena, aunque depende de los gustos la hareis mas dulce o menos....estú preparada para hacerla en la Thermomix

LECHE DE SOJA

95gr soja blanca o amarilla
1ª5 lt agua
65gr azúcar (segun gusto)
1 cuch.Aceite de s?samo

Poner la soja en el vaso y triturar 2 minutos a velocidad 5-7-10
Poner el resto de los ingredientes y remover a velocidad 5 durante 1 minuto
Una vez triturado programar 40 minutos a 90?C y velocidad 5
Se debe colar con un drapo de algod?n para que no queden restos de la soja. Es mejor hacerse en caliente (vigilando no quemarse)
Una vez colada dejar resfriar, se conserva de 4 a 5 días en la nevera data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 15:23

Muchas gracias :plas: :plas: :plas:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 Dic 2007 16:49

me he comprado la soyabella para hacer leche de almendras (no puedo tener la thermomix todo el día ocupada con leches vegetales, yogures, etc). me llegó ayer, a ver qué tal sale la leche, que tal se limpia...ya os contaré...

a las que hacáis la leche y la conserv?is después en botellas de las de agua: por lo que he leído esas botellas están concebidas para agua, si pones otras cosas pueden "comerse" componentes del plástico que pasan a la leche. no sé si será así o no. por si acaso compré botella de cristal de boca ancha (para poder limpiar mejor)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados