QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???:

Responder
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00
QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???

Mensaje por Naadir » 02 Ene 2008 12:33

Hola chicas!!

Pues eso que se me ha ocurrido pediros ayuda a las que llevéis tiempo con este tipo de dieta (Magari, Alegna, Saskia, Licordehuevo.........etc) ya que tenéis controlado cómo va y entréis a diario...........nos ayud?is con vuestro ejemplo a organizar las comid así?? Qué os parece un mes??? Os supone demasiado esfuerzo??? Vosotras ponéis vuestros menos y las demás principiantes os vamos copiando

:dientes:

A ver si os animóis y GRACIAS!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Re: QU? HAS COMIDO HOY VEGETARIANA???

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ene 2008 12:47

Naadir escribió:Hola chicas!!

Pues eso que se me ha ocurrido pediros ayuda a las que llevéis tiempo con este tipo de dieta (Magari, Alegna, Saskia, Licordehuevo.........etc) ya que tenéis controlado cómo va y entréis a diario...........nos ayud?is con vuestro ejemplo a organizar las comid así?? Qué os parece un mes??? Os supone demasiado esfuerzo??? Vosotras ponéis vuestros menos y las demás principiantes os vamos copiando

:dientes:

A ver si os animóis y GRACIAS!!!!
me parece una idea muy buena.
yo voy a poner el mío que me hace ilusión:

d. un kiwi, dos rodajas de piña y un te rojo con limón.
a lo largo de la mañana: un manzana, un platano y un te rojo
comida. ensalada de tomate, maíz y zanahoria, y arroz con calabaza y puerro. luego un café (leche sí tomo)
merienda. un yogur de k?fir y un te.
cena. verduras al vapor con salsa de judías verdes (son judías verdes trituradas, que no c**o enteras porque me sientan fatal) con un huevo cocido o revuelto.

y tú?
Última edición por todalavidaadieta el 02 Ene 2008 13:00, editado 1 vez en total.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 12:57

ayer tomó:
* desayuno: tostada con aceite, azúcar, zumo de naranja y canela.
te verde.
* comida: pedazito de tofu ahumado.
las croquetitas de calabaza con espinacas
yogur de soja de vainilla
dos naranjas
* cena: tostadas de pan de cereales multiples con tomate restregado, aceite, sal y esparragos verdes en conserva.
una naranja y un kiwi

* a media mañana y tarde: infusi?n y más infusi?n, y puñaditos de frutos secos tostados.
ayer tambiéntomó por la tarde dos cuadritos de chocolate puro. estoy golos?sima ultimamente

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 02 Ene 2008 13:03

Me parece una idea genial, pongo lo que tengo hoy:
Desayuno: leche avena con tortas de arroz.
Media mañana: uvas con nueces
Comida: Empanadilla integral de algas con manzana ( c**o en el trabajo)
Merienda: fruta
Cena: Ensalada + sopa de quinoa o fideos arroz ( lo que más me apetezca )

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 02 Ene 2008 13:05

Ummm!!! Qué rico todo!!! Ya sí lo que voy a cenar hoy, gracias Magari!!! Y lo que voy a comer mañana, gracias todalavida!!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ene 2008 13:11

Naadir escribió:Ummm!!! Qué rico todo!!! Ya sí lo que voy a cenar hoy, gracias Magari!!! Y lo que voy a comer mañana, gracias todalavida!!!
nos pones el tuyo :duda: ?

que tambiénsoy nueva (mi segundo día oficialmente) y necesito ideas.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ene 2008 13:30

Yo hoy desayun? un café con leche de soja y un trozo de pan tostado con aceite.
Para comer, mirad la hora que es y no tengo ni idea... Yo creo que unas sopitas de ajo y de postre manzanas. Es que estoy medio estragada y eso que no cen? mucho el 31 :nodigona: pero es ceno muy poco normalmente y muy temprano y esas cenas tardías y más abundantes me descompensaron.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 02 Ene 2008 14:10

Mi desayuno ha sido leche de soja manchada con achicoria soluble y unas tortitas de arroz con un poco de aceite (de momento tambiéntengo que evitar el trigo así que lo mio es más dificilillo).

Para comer tengo ensalada mixta y garbanzos con pisto (hecho en La Cocinera que lleva muy poquita grasa), y una infusi?n (nada de te que me altera muchísimo)

La cena seguramente serán tortitas de maiz con aceite y espárragos (c**o Magari :dientes: ) y detr?s un postre de soja.

La fruta de momento la tomo s?la y entre horas.

:beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Ene 2008 16:13

yo había dejado de comer carne y pescado pero he vuelto (de momento, ya veré). nos hicimos un test de intolerancia alimentaria hace unas semanas. según eso podemos comer todas las carnes, casi todos los pescados. pero de los demás tenemos muchas cosas en rojo (huevo, trigo, gluten, leche, cebolla, pimiento, guisante, soja,maiz, etc, etc, etc). así que ahora mismo estoy haciendo caso a esto. si más adelante me apaño mejor volverá a dejra (o al menos reducir? la carne). ahora mismo si vo ya un restaurante lo unico q "puedo" comer es ensaladas sin salsa (y apartando cosas) y la carne o el pescado. cuando tengo suerte de postre tienen melon o pera (casi siempre tienen piña y me da alergia desde hace muchos años)..pues eso que haora mismo estoy comiendo más carne que nunca, peor ya voy busando alterativas para poner en la mesa. poco a poco

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 03 Ene 2008 00:00

hoy he comido regul?n, no es para dar ejemplo, pero aún así quiero anotarlo:

* desayuno: tostada con margarina y mermelada
te verde
* comida: crema de verduras y garbanzos, con arroz hervido blanco.
mandarinas
* cena: tapeo de panchitos y patatas fritas en un bar y cervecita fría.

* mediamañana y tarde: infusiones, galletas y frutos secos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados