Hab?is engordado al haceros vegetarianas?:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
Hab?is engordado al haceros vegetarianas?

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Ene 2008 16:12

pues eso, que al tomar más hidratos y menos proteína animal, parece que se puede coger peso, por lo menos las dietas de hoy en día tienden a restringir más la ingesta de hidratos (arroz, pasta...) que de carne y pescado.

cuál es vuestra opinión o experiencia? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Ene 2008 16:16

no conozco a ningún vegetariano gordo (no digo que no los haya. yo no los he conocido) mi cuñada come bastante de todo lo que come y está flaquita (no come carne, sí pescado)

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 23:57

yo sí tengo bastante, bastante sobrepeso, pero no porque coma más hidratos, que de hecho no considero para nada que en una dieta vegetariana se coma más, sino porque no dejo de picotear entre horas, llevo una vida totalmente sedentaria, y porque aplaco los nervios con atracones.

eso s?, que quede claro que vegetarianismo no tiene que ir unido a "vida sana". c**o dice un amigo: "yo quiero ser vegetariano, no sano, c**o!".
Se puede ser vegetariano y un glotún de primera, c**o yo, y no privarte de chocolate, fritos, salsas,...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2008 12:38

Yo sí he ganado peso, pero mi caso no es muy significativo, porque tengo sobrepeso desde hace mil años y coincidi? que me hice vegetariana mientras seguía una dieta en la que perd? unos 10 kilates. La dietista se desesperaba y no sabía hacerme menos vegetas y un día me dijo: "a ver si se te quita pronto la tonter?a esa", y ya no volví más. Entonces el efecto yo-yo me hizo ganar esos kilos perdidos y alguno de rebote.
Pero yo, c**o el amigo de Magari, quiero ser vegetariana pero no sana :lol:
No es del todo cierto eso... pero no me privo de frituras o dulces, c**o no me privaba cuando era omn?vora, pero ahora c**o muchas más verduras que antes.

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Ene 2008 01:00

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 16:31

A mi ya me da miedo pesarme :( :( :( :cry: :nodigona:

chimenea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por chimenea » 03 Ene 2008 17:10

igual los vegetalianos se les da c**o mas delgados :D

azucarero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Ene 2008 01:00

Mensaje por azucarero » 03 Ene 2008 17:27

Mi hermana es vegetariana y tiene una figura...

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 09 Ene 2008 13:26

Holaaa
Yo conozco de todo: vegetarianos gordos, vegetarianos con obesidad y vegetarianos con una figura que pa que!!
Depende de muchas cosas, desde el metabolismo de uno mismo hasta que si eres vegetariano sin privarte de nada, ni frituras ni cosas de picoteo que engorden muchísimo c**o los frutos secos fritos con sal...o si eres vegetariano y además procuras comer planchas, vapor...

:beso:
yo misma soy ovolactovegetariana y ni soy figur?n y ni soy gorda. Seg?n mi IMC estoy "fantástica" :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados