Tenteenpi? vegetariano:
-
- Repostera-pastelera/o
...
Última edición por caleuche el 02 May 2008 14:42, editado 2 veces en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Suele suceder, un aroma, una palabra, una imagen y c**o por arte de magia volvemos al momento de nuestra ni?ez...
A mi, el olor a tierra mojada cuando comienza la lluvia, me lleva a los brazos de mis abuelos que ya perd? hace muchísimos años.
Si al menos mi receta sirvi? para eso, ya cumpli mi buena acci?n diaria.
Un beso Magari
A mi, el olor a tierra mojada cuando comienza la lluvia, me lleva a los brazos de mis abuelos que ya perd? hace muchísimos años.
Si al menos mi receta sirvi? para eso, ya cumpli mi buena acci?n diaria.
Un beso Magari
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
en mi viaje a argentina este verano aprend? tantas tantas palabras distintas para definir lo mismo! Bueno, sobre todo en gastronomía, que vaya platos magníficos tenéis, hija. ?Ay esas empanadas, esas pastas frescas, esos zapallitos, ese mate...mmmhh!
era muy divertido, parec?a a veces que hablébamos idiomas distintos
ay, me ha entrado un poco de morri?a.
me voy a calentar una pava
era muy divertido, parec?a a veces que hablébamos idiomas distintos
ay, me ha entrado un poco de morri?a.
me voy a calentar una pava

-
- Repostera-pastelera/o
Magari, espero que haya quedado algo de agua en la pava para mi... yo pongo las medialunas, queres?
Reinaluna, lastima que tan tarde leí tu mensaje para desearte buen provecho, pero igual espero que haya sido satisfactorio el experimento jajajajaja
UXIA23, calentar una pava, es poner agua al fuego para tomar mate, nosotros usamos una "pava" para calentar el agua ver dibujo
y c**o habrás leído más arriba, nuestra magari estuvo en mi país y por lo que se ve aprendi? muy rápido!!!
Reinaluna, lastima que tan tarde leí tu mensaje para desearte buen provecho, pero igual espero que haya sido satisfactorio el experimento jajajajaja
UXIA23, calentar una pava, es poner agua al fuego para tomar mate, nosotros usamos una "pava" para calentar el agua ver dibujo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
uuuy... si vieras los buenos maestros que tenía cebando mate.
s? que no es un arte fácil, pero no me sale del todo mal.
aunque eso s?, no sé si es el agua o la añoranza, que aquí en espa?a me sienta un poquito peor. Me da dolorcillo de barriga. Pero tomo poco y así lo remedio
?y qué tal un poco de dulce de batata para acompañar?
s? que no es un arte fácil, pero no me sale del todo mal.
aunque eso s?, no sé si es el agua o la añoranza, que aquí en espa?a me sienta un poquito peor. Me da dolorcillo de barriga. Pero tomo poco y así lo remedio
?y qué tal un poco de dulce de batata para acompañar?