m?quina para hacer leche de soja, míquina para hacer pasta...
recetas-postt205669.html
OT mis regalos de reyes:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
no he sido buena,eran para mí. más de una vez he preguntado "pero esto es para mí también, seguro?" cuando me daban más y más paquetes. cuando los abr?a ya sí sabía que eran para mí. a los demás les regalan ropa, bufandas, pendientes...
(ejem, el buen gusto es que este año me he esforzado en que fueran más que indirectas. tenía tantas necesidades que no me podía arriesgar a desperdiciar ningún regalo
)
(ejem, el buen gusto es que este año me he esforzado en que fueran más que indirectas. tenía tantas necesidades que no me podía arriesgar a desperdiciar ningún regalo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
puedes hacer de soja, arroz, avena, almendra, cacahuetes,horchata, tofu, de to ( al menos eso dice la tía que puede hacer
)
estuve comparando varios modelos y al final me decid? por esta. no sé si habrá acertado 145 euros, la compré aquí:
http://www.mundovital.es/product_info.p ... b9f4eb96c9 (jeje, le di a los reyes los deberes muy hechos)

estuve comparando varios modelos y al final me decid? por esta. no sé si habrá acertado 145 euros, la compré aquí:
http://www.mundovital.es/product_info.p ... b9f4eb96c9 (jeje, le di a los reyes los deberes muy hechos)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?o tambien tengo la maquina de leche vegetal, no esa pero una parecida y funciona genial...
ya verás la cantida de leches que vas a preparar ahora...
La maquina de pasta yo tengo de las otras normales, de las tracionales de toda la vida... no esa tan tecnologica que te han regalado a ti...
Ya nos enseñaras unas buenas pastitas hechas por ti...

La maquina de pasta yo tengo de las otras normales, de las tracionales de toda la vida... no esa tan tecnologica que te han regalado a ti...

Ya nos enseñaras unas buenas pastitas hechas por ti...