Hojaldritos rellenos de pisto:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:
Hojaldritos rellenos de pisto

Mensaje por magari » 10 Ene 2008 13:13

Imagen
Ingredientes
Pasta de hojaldre (sin ingredientes animales)
Pisto (con o sin seitún): http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... on-seitan/
Leche vegetal o Aceite

Elaboración
Extiende el hojaldre y c?rtalo en rectúgulos pequeños, de unos 6?10 cm. Coloca una cucharada del pisto encima y cerrar el hojaldre c**o si fuera un paquete. Con la punta de un cuchillo haz unas incisiones, y pinta la superficie con leche vegetal o aceite.
En el horno precalentado a unos 190º C , cuece los hojaldres sobre 10 minutos, hasta que la superficie se haya dorado y está crujiente.
Sirve caliente acompañado de una ensalada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Re: Hojaldritos rellenos de pisto

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ene 2008 13:17

magari escribió:Imagen
Ingredientes
Pasta de hojaldre (sin ingredientes animales)
Pisto (con o sin seitún): http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... on-seitan/
Leche vegetal o Aceite

Elaboración
Extiende el hojaldre y c?rtalo en rectúgulos pequeños, de unos 6?10 cm. Coloca una cucharada del pisto encima y cerrar el hojaldre c**o si fuera un paquete. Con la punta de un cuchillo haz unas incisiones, y pinta la superficie con leche vegetal o aceite.
En el horno precalentado a unos 190º C , cuece los hojaldres sobre 10 minutos, hasta que la superficie se haya dorado y está crujiente.
Sirve caliente acompañado de una ensalada.
Aunque sea por privado, me dices qué masa de hojaldre us así
sabes si lleva grasas vegetales "sospechosas"?

:beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 10 Ene 2008 13:19

los veganos de espa?a usamos la del mercadona, porque es de las poquésimas totalmente vegetales que existen.
pero ahora no recuerdo exactamente los ingredientes.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Ene 2008 13:28

magari escribió:los veganos de espa?a usamos la del mercadona, porque es de las poquésimas totalmente vegetales que existen.
pero ahora no recuerdo exactamente los ingredientes.
Gracias, mirar? la próxima vez que vaya.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 10 Ene 2008 22:31

:o :o :o mercadona tiene de todo por lo que veo...

Magari tiene una pinta muy buena! :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ene 2008 23:42

Elenita, que me tientas otra vez con una receta tuya buenisima.... :D :D :D :D
Menuda pinta tienen estos hojaldritos, además tengo una berengena en la nevera que se ir? directa a mi pisto... :up:

Lo que no tengo es hojaldre... :( tendre que comprar pero el Mercadona solo lo tengo en España y ahora no se cuando ir? a comprar... :duda: mirar? los de aqui a ver que ingredientes tiene... :up:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 10 Ene 2008 23:51

yo quiero (y quisiera tambien poner recetas, peo es que nunca hago nada nuevo, me limito a copiar de mundorecetas lo que buenamente puedo. nunca os alcanzo :( )

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Ene 2008 23:56

licordehuevo escribió:yo quiero (y quisiera tambien poner recetas, peo es que nunca hago nada nuevo, me limito a copiar de mundorecetas lo que buenamente puedo. nunca os alcanzo :( )
Pues este fin de semana cojes una receta rica de internet o de algun libro de recetas vegetarianas o entonces alguna receta secreta buenissima tuya y la haces y el lunes nos la pones.... :) :) :) :)

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 11 Ene 2008 00:27

alegna escribió:
licordehuevo escribió:yo quiero (y quisiera tambien poner recetas, peo es que nunca hago nada nuevo, me limito a copiar de mundorecetas lo que buenamente puedo. nunca os alcanzo :( )
Pues este fin de semana cojes una receta rica de internet o de algun libro de recetas vegetarianas o entonces alguna receta secreta buenissima tuya y la haces y el lunes nos la pones.... :) :) :) :)
mmm :nodigona:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 11 Ene 2008 10:28

Muy rica esa receta Magari :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados