Sobre el recetario en chincheta:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Sobre el recetario en chincheta

Mensaje por eu » 18 Ene 2008 11:02

Hola ??

Me han mandado un privado por la actualización del recetario y os pongo aquí lo mismo que le he dicho a la persona que me lo ha enviado, de verdad lo siento pero yo no puedo encargarme de actualizar todos los días

Esa recopilaci?n la hice hace ya tiempo y cuando se creo el foro la pusieron c**o chincheta pero yo no lo pedi, yo no puedo encargarme de mantenerla actualizada porque no estoy todos los días aquí, hay días que si paso más tiempo pero otros solo paso un momento.

Seráa mejor pedir a los administradores, a nacho o a vicky que os pongan la chincheta de alguien que se quiera encargar, yo de verdad que no tengo tiempo.

Por ejemplo ahora que me lo dicen pues puedo dedicarle un ratillo porque estoy con poco curro y lo mismo me da estar por el foro thermomix que actualizando esto, pero eso hoy, mañana si alguien pone otra receta yo no voy a estar pendiente

Espero que no os moleste, pero es que entro desde el curro, ahora tengo poco que hacer, pero si mañana la jefa saca el l?tigo ... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados