Salsacrema de yogur de soja al curry.:

Responder
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:08 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Salsacrema de yogur de soja al curry.

Mensaje por morganacake » 31 Ene 2008 09:02

?Hab?is probado los yogures de soja "Sojade"?

Imagen

Están buenísimos. Con sabores a frutas no los he probado pero los naturales son los únicos yogures de soja que puedo soportar y la textura es tan suave y neutra que vienen de vicio para hacer salsas. Una que me gusta lleva:

Yogur natural de soja "Sojade"
salsa de soja al gusto
curry al gusto
aceite de oliva virgen (a tu gusto)
sal al gusto (aunque puede ser suficiente con la salsa de soja)
un poco de limón si quieres.

M?zclalo todo bien en un cuenco y ?chalo sobre la ensalada.

Me gusta especialmente en una ensalada de cogollos de lechuga en juliana y rúcula tambiénen juliana con algo de proteína. Los vegetarianos pueden hacerla con taquitos de tofu y los no vegetarianos con pollo que haya sobrado de un asado o pechuga, cortada en pedacitos a tu gusto. Todo esto bien envuelto con esta salsa esté... ?Uf!

Si eres muy golosa y te encanta el chocolate y/o la nocilla y te apetecer?a de vez en cuando disfrutar de una textura cremosa y achocolatada, prueba a comprar cacao puro en polvo (Valor lo comercializa y puedes encontrarlo en Alcampo y Mercadona, por ejemplo, pero hay otras marcas de cultivo ecológico incluso en los herbolarios), coge por ejemplo tres cucharadas de este yogur de soja y añade una cucharadita de cacao en polvo. End?lzalo a tu gusto (azúcar integral, miel, frutosa o lo que puedas) y ?? date el capricho !! A mí me encanta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por morganacake el 31 Ene 2008 09:14, editado 3 veces en total.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Ene 2008 09:02

:up: :up: :up:

Nos la copias en el recetario vegetariano para que no se pierda?

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 31 Ene 2008 13:01

:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados