yo tambiénhe probado las de chocolate, pero cuando miras las calorías, tienen el doble que la normalbrujierol escribió:Yo tambiéntomo la Alpro, pero de vez en cuando compro en el Lidl Bebida de Soja Soywell, que está buenisima, pero me imagino que ya no será leche
. En el Carrefour la he visto de su marca, una natural, otra con vainilla y otra con chocolate, esta última es la única que he probado y está muy buena, sabe a chocolate a la taza
todalavidaadieta escribió:yo tambiénhe probado las de chocolate, pero cuando miras las calorías, tienen el doble que la normalbrujierol escribió:Yo tambiéntomo la Alpro, pero de vez en cuando compro en el Lidl Bebida de Soja Soywell, que está buenisima, pero me imagino que ya no será leche
. En el Carrefour la he visto de su marca, una natural, otra con vainilla y otra con chocolate, esta última es la única que he probado y está muy buena, sabe a chocolate a la taza
Es que el pu?etero cola-cao puede contener trazas de leche, entonces por si las moscas tambien he dejado de comerlotodalavidaadieta escribió: no te gusta la leche de soja normal con cola cao?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados