Leche de soja:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia
Leche de soja

Mensaje por cora2 » 18 Feb 2008 22:53

Estoy mal de la tripa y he probado la de Soy, pero me da angustia, sabeis de alguna que no se note tantao? que este mejor?, un besazo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Feb 2008 23:06

si no te gusta la leche de soja,¿por qué no pruebas la de almendras, o arroz, o avena...?
hay mucha variedad en leches vegetales

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 08:59

Yo tomo la de pascual y no me desagrada, aunque no estoy hecha todavía del todo al sabor; el caso es que no es leche 100%, porque le añaden azúcares y más cosas para que tenga un sabor más agradable.

haz c**o te dice Magari, prueba de otras cosas.

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 19 Feb 2008 11:15

Hola, si estés mal de la tripa puedes probar con la leche de avena o arroz que es más suave , de soja la que mejor sabor tenía para mí era la de la Asturiano Alpro. :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 19 Feb 2008 12:37

.
Última edición por Sussigkeit el 12 May 2008 15:19, editado 1 vez en total.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 19 Feb 2008 19:13

Yo tambiéntomo la Alpro, pero de vez en cuando compro en el Lidl Bebida de Soja Soywell, que está buenisima :D , pero me imagino que ya no será leche :( . En el Carrefour la he visto de su marca, una natural, otra con vainilla y otra con chocolate, esta última es la única que he probado y está muy buena, sabe a chocolate a la taza :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 19:17

brujierol escribió:Yo tambiéntomo la Alpro, pero de vez en cuando compro en el Lidl Bebida de Soja Soywell, que está buenisima :D , pero me imagino que ya no será leche :( . En el Carrefour la he visto de su marca, una natural, otra con vainilla y otra con chocolate, esta última es la única que he probado y está muy buena, sabe a chocolate a la taza :lol:
yo tambiénhe probado las de chocolate, pero cuando miras las calorías, tienen el doble que la normal :pelea:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 19 Feb 2008 19:20

todalavidaadieta escribió:
brujierol escribió:Yo tambiéntomo la Alpro, pero de vez en cuando compro en el Lidl Bebida de Soja Soywell, que está buenisima :D , pero me imagino que ya no será leche :( . En el Carrefour la he visto de su marca, una natural, otra con vainilla y otra con chocolate, esta última es la única que he probado y está muy buena, sabe a chocolate a la taza :lol:
yo tambiénhe probado las de chocolate, pero cuando miras las calorías, tienen el doble que la normal :pelea:
:cry: :cry: :cry: :cry: no lo habia mirado

Fue para quitarme el mono de cola-cao un dia en el desayuno, asi que muchas calorias no me metú :(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 19:21

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasó c**o a ti, la cogí creyendo que seráa igual que las otras, y cuando me di cuenta, ya estaba abierta, y me dije: ahora total, no se va a perder!!! :lol: :lol: :lol:

no te gusta la leche de soja normal con cola cao?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 19 Feb 2008 19:25

todalavidaadieta escribió: no te gusta la leche de soja normal con cola cao?
Es que el pu?etero cola-cao puede contener trazas de leche, entonces por si las moscas tambien he dejado de comerlo :cry: :cry: Jolin, que dificil es comer sin probar los l?cteos :cry: :cry: Y más dificil todavia ir a la compra y tener que leerse todas las etiquetas :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados