Sustitutivo del huevo ORGRAN:

kika83
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:19 Abr 2008 01:00
Sustitutivo del huevo ORGRAN

Mensaje por kika83 » 19 Abr 2008 22:11

:) Hola amigos me gustaria saber si haveis utilizado el sustituvo de huevo bien sea de la marca organ o cualquier otra marca,quisiera saber para que lo habeis utilizado y cuales son los resultados :up: gracias.besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 23:37

Yo lo compré ayer y aún no he tenido tiempo de probarlo...ya que tambiéncompré el sustituto del gluten (que tampoco tiene huevo, lactosa, gluten...etc...) y he hecho unos panecillos sin gluten claro...pero con muy buen resultado...tengo que comprobar la receta sin el sustituto del gluten para comprobar...mañana voy a probar unas madalenas de naranja con el sustitutivo del huevo...pero yo sin gluten claro!!! ya os cuento

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2008 13:38

Nunca lo había o?do nombrar. ¿Me contais un poco más? D?nde lo venden, la composici?n, etc.
Gracias :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 19:46

saskia7 escribió:Nunca lo había o?do nombrar. ¿Me contais un poco más? D?nde lo venden, la composici?n, etc.
Gracias :beso:
Es una marca australiana, bastante conseguida y muy reconocida mundialmente...hasta ahora no se podía conseguir en España...pero ya sí.
Sus productos son todos sin gluten, huevo, lactosa, case?na, no transgúnicos...etc.... veganos....

Te copio y pego lo que puse en el foro de cel?acos.



Ayer compré unos productos de esa marca que trajeron a la tienda http://www.arcobalenomg.com/ de Pontevedra. Han recibido multitud de productos...todos son sin gluten, sin huevo, sin lactosa, sin trasgúnicos, etc...etc...
Hab?a preparados para hacer natillas de chocolate, para hacer bizcochos, tortitas o pancakes...había de todo, pero yo compré dos cosillas que me llamaron la atenci?n, "el sustituto de huevo" y "el sustituto del gluten"
En el sustituto de huevo es mezclar una cucharadita con algo de agua por cada huevo que venga en una receta...ya probaré a ver qué tal
Y el sustituto del gluten, es para que las harinas sin gluten tenga un comportamiento similar a las harinas gluteneras, hay que añadir 20 grs de ese producto por cada 100 grs de harina sin gluten...dicen que salen unos panes espectaculares...ya os coantar?...
Mientras podéis descargar el panfelto con la información en http://www.scribd.com/doc/428027/ORGRAN

http://www.alervita.com/

http://www.orgran.com/


kika83
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:19 Abr 2008 01:00

Mensaje por kika83 » 24 Abr 2008 18:12

:) hola gente ya habeis probado el sustitutivo,yo esq no me atrevo decirme si para hacer masa de pizza lo habeis probado,kiero hacerle una pizza y kiero que le guste.
:beso: :beso:
espero respuestas :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 24 Abr 2008 20:00

kika83 escribió::) hola gente ya habeis probado el sustitutivo,yo esq no me atrevo decirme si para hacer masa de pizza lo habeis probado,kiero hacerle una pizza y kiero que le guste.
:beso: :beso:
espero respuestas :wink:
Mira ésta receta de pizza, muy rica por cierto y no lleva huevo, es sin gluten y lo único que si no puedes ponerle leche, la cambies por agua...

Haz la mitad o la cuarta parte de la receta, porque es muchoooo 1 kg de harina ?NO?

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... njosa.html

Por cierto, aún no he tenido tiempo para probar el sustituto del huevo, estoy con el sustituto del gluten y en cuanto pueda, me pongo manos a la masa.... :wink:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 25 Abr 2008 18:12

Yo tengo un par de botes de sustituto de huevo que compré en Reino Unido (en el 1er mundo, no c**o nuestro país...)
No te sí decir de que marca son, cuando vaya a casa lo miro.
De momento sólo he usado un poco para hacer bizcochos. Funciona mezcl?ndolo con agua c**o dices del de Organ.

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 27 Abr 2008 20:32

Efectivamente, uno de los que tengo es de la marca Organ.
Ayer lo probé para rebozar unas croquetas y muy bien.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 27 Abr 2008 21:17

compré sustituto de huevo orgran en el corte inglés, hice tortilla de patata y a mi marido le gusted más que cuando la hago con harina de garbanzo. yo probé una esquinita y la escup?. en el recipiente en el que batú la mezcla los residuos se quedaron tiesos c**o el cemento. no creo que lo vuelva a usar (almid?n de patata, harina de tapioca, metilcelulosa, carbonato de calcio, acido citrico)
Última edición por licordehuevo el 27 Abr 2008 23:19, editado 1 vez en total.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Abr 2008 22:46

?carbonato de calcio tiene? me huele que pueda ser un derivado de la leche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados