DALKYS sin gluten:

Responder
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
DALKYS sin gluten

Mensaje por FAMALAP » 06 May 2008 17:13

El otro día mi enano(12 años) tenía mono de chocolate y c**o le ha entrado ganas de aprender a usar la thermomix, decidi? hacer los dalkys 8)
Usamos la receta que circula por el foro, sólo que cambiamos la harina por maizena y el cacao, c**o se me acab? el cacao Valor, usamos nesquik.

Mirad qué cosa tan chuli...adornados y todo por el.

Imagen

Y con una consistencia, insuperable :up:

Imagen

La recetilla ya la sabeis ?NO? :nodigona:



DALKYS de chocolate

Ingredientes:
3 huevos.
6 cucharadas de cacao en polvo,pusimos aprox 80 grs de nesquik
3 cucharadas de azúcar unos 45grs
2 cucharadas de harina, pusimos 40 grs de maizena
750 ml de leche (nosotros desnatada)
Una pizca de sal

Elaboración thermomix:
Se introduce en el vaso todo menos 200 ml de leche, Programamos 6 minutos, Temperatura 90? velocidad 4.
Echamos el resto de la leche, mezclcamos a velocidad 9 unos segundos y programamos 2 minutos temperatura 90? velocidad 4.
Acabado el tiempo, lo servimos en vasitos o copas individuales, sin llegar hasta arriba.
Dejamos enfriar unas horas, metemos en la nevera y servimos con nata montada.

http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... olate.html he puesto tambiéncomo hacerlos sin th y alguna fotico más :up: 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 06 May 2008 17:20

jo que pinta, cuando me compre la termomix lo probaré :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 May 2008 17:32

sand escribió:jo que pinta, cuando me compre la termomix lo probaré :wink:
Puedes hacerlos tambiénsin la thermomix...es muy fácil :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 06 May 2008 18:14

Que ricos, menudas manitas tiene tu hijo :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 May 2008 20:26

shamira escribió:Que ricos, menudas manitas tiene tu hijo :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: la thermomix y la receta son las que hacen que algo tenga ?xito... :dientes: luego al enano que le gusta mucho meter las manos en la masa y eso de ir decorando y esas cosas... :lol: y porque no os pongo las ensaladas que nos hace...de gourmet!!! :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 06 May 2008 20:32

Si encima de guapo y simp?tico, Javier va a salir un gran cocinero, por lo que veo. Pero es que de tal palo tal astilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 May 2008 22:55

marielpb escribió:Si encima de guapo y simp?tico, Javier va a salir un gran cocinero, por lo que veo. Pero es que de tal palo tal astilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
?Sabes? Fu? Beiramar quien le incitú a que se metiera en la cocina...y hasta en el foro :nodigona: , yo en el foro no le dejo y tiene un reboteee, pero me pide que diga que él es el que hace las cosillas, cuando le dejo hacerlas :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 06 May 2008 22:58

FAMALAP escribió:
marielpb escribió:Si encima de guapo y simp?tico, Javier va a salir un gran cocinero, por lo que veo. Pero es que de tal palo tal astilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
?Sabes? Fu? Beiramar quien le incitú a que se metiera en la cocina...y hasta en el foro :nodigona: , yo en el foro no le dejo y tiene un reboteee, pero me pide que diga que él es el que hace las cosillas, cuando le dejo hacerlas :lol: :lol: :lol:
HOLA CHICAS c**o OS VA ??????????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados