Pastel YAKIMA de mongeta (Sin Gluten):

Responder
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
Pastel YAKIMA de mongeta (Sin Gluten)

Mensaje por FAMALAP » 20 May 2008 00:27

Hace tiempo hice éste rico pastel o bizcocho de manzana que en su día nos enseñé MONGETA, a ella le quedé mejor y sobre todo, mi error fuí hacerlo en un molde más grande del debido y me quedé algo más planito...pero rico, rico...estoy segura que c**o el suyo :up: :dientes:

Imagen


Imagen


La receta del pastel YAKIMA de mongeta anda en el recetario http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ma.html&53

Y la adaptaci?n sin gluten para quien está interesada... http://cocinafacilsingluten.blogspot.co ... akima.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 20 May 2008 08:35

Que rico tiene que estar :plas: :plas: :plas: , me he copiado tu receta, muchas gracias :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » 20 May 2008 08:42

hola famalap, ya hecho de menos estar tomando esos desayunos con tigo y tu marido, me gusta mucho todo tipo de pasteles de manzana , :lol: :lol: :lol: seguro q este me va a gustar :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 20 May 2008 19:56

que rico, voy a ver la versión sin gluten :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 May 2008 23:05

Me alegro que os haya gustado...aunque el mírito es de mongeta que es una experta en poner recetas conseguid?simas!!!

Sonnia!!! hoy estuve en tu tierra con M?nika :D :D :D Nos hemos puesto las botas :wink:

AH!!! Me pareció que hoy es tu cumple :duda: ?o no?...pero por si acaso, te felicito eh??? :up: y si no, pues eso que te llevas para el cuerpo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados