por favor, ayuda con el men? para la candidiasis!!!:

Responder
Sabanita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 May 2008 01:00
por favor, ayuda con el men? para la candidiasis!!!

Mensaje por Sabanita » 30 May 2008 16:46

Hola!! Hace pokito que me han diagnosticado candidiasis y estoy en la primera fase en la que tengo que hacer una limpieza y esas cosas. Me he dado cuenta de que todo lo que tengo en casa no me sirve ahora para cocinar, y la verdad esq estoy bastante perdida con el tema de lo que puedo y no puedo comer. Por favor, me podeis ayudar pasóndome algunos menos que puedan orientarme un pokito?? Muchas gracias a todos!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 30 May 2008 17:33

pero ¿qué te ha dicho el médico que son alimentos prohibidos y cuáles permitidos? danos alguna pista. Yo es que no sé ni qué es candidiasis, la verdad

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 31 May 2008 21:38

A mi me provoca la candidiasis los antibi?ticos y siempre que me pasa tengo que comer purés templaditos (si no te quemas) y cuando es muy fuerte directamente potitos sin sal pues te escueze mucho la boca.

Cuando acabo de comer tengo que tomar un poquito de una pomada y tenerla en la boca el máximo tiempo posible e ir tragando poquito a poquito para que haga efecto por donde va pasando. Ultimamente me mandan un líquido en vez de la pomada pero está muy malo.

No tengo ningún alimento prohibido tú ves el que no puedes comer cuando lo pruebas.

No sí si te habrá ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 01 Jun 2008 15:15

Hola,

Te dejo enlace de un subforo de mundorecetas, de una chica con el mismo problema que tú. Son 7 páginas que hablan de la dieta a realizar.

postlite200366-candidas.html

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 01 Jun 2008 17:45

Hola, yo soy esa chica y te iba a poner el mismo enlace, si en google pones candidisis y cala cervera, ahí te explica la alimentaci?n y tratamiento para poder curarte. Yo llevo ahora 2 meses con dieta y tratamiento de momento voy bien, aunque es duro tener privarte de muchas cosas c**o la fruta.
:beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 01 Jun 2008 21:31

Cómo curar la candidiasis con naturopatía

http://free-news.org/byrnes01.htm

Sabanita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:30 May 2008 01:00

candidiasis

Mensaje por Sabanita » 02 Jun 2008 09:29

?? Hola de nuevo! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! La verdad esq es la primera vez que me meto en un foro y ni sikiera sí muy bien c**o funciona, pero bueno, por lo menos he conseguido ver vuestros mensajes!!jeje.
Voy a meterme en los enlaces que me habeis mandado y ya os contaré, pero gracias de verdad porque lo estoy pasando fatal con las comidas y sólo llevo una semana!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados