?CUIDADO DONDE COMPRAIS! WWW.COMPRA FACIL.ES. ES UN TIMO:

Responder
mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:23 Dic 2005 01:00
?CUIDADO DONDE COMPRAIS! WWW.COMPRA FACIL.ES. ES UN TIMO

Mensaje por mamenl » 16 Jun 2008 19:57

Pues c**o lo digo. En Abril (dia 20 ) compré en esa página una panificadora modelo Elta. La pagu? con la tarjeta de cr?dito y tenia que recibirla en 48horas.
Pues bi?n, a la semana viendo que no llegaba me puse en contacto tel?fonico con ellos y me respondieron que no la tenian en existencias, pero que me podian vender otra diferente, o cualquier otro producto de los que anunciaban.
A mi no me interesaba nada de lo que me ofrecian y entonces me pidieron un número de cuenta para ingresarme el dinero y A LA FECHA DE HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO NADA.
Al mes de esto ( mediados de Mayo ), llam? otra vez por tel?fono y cuando me identifiqué, el hombre que me atendi? cambió rapidamente la forma de atenderme. P así de ser una persona educada, a tener un trato desagradable dici?ndo que ese asunto no era cosa de importancia y que me ingresar?a el dinero cuando su contable lo viera conveniente.
¿no es de importancia una devoluci?n de dinero? No será paraél,que lo ha cobrado, pero para mí si lo es, pues está jugando con un dinero que es mio.
Desde entonces he llamado varias veces y no me atiende el tel?fono ni me contesta a los correos que le envio.
Por favor tened mucho cuidado y HUIR DE COMPRAR NADA EN ESA P?GINA.pues yo ahora me veo impotente y veo que es UN AUT?NTICO TIMADOR.
_________________ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por Latual » 18 Jun 2008 11:53

Yo estoy un poco mosqueada con Jazztel por que no han cumplido con lo que me han prometido, así que lo que voy a hacer es no sólo ir a la ofcina de consumidores, si no publicarlo en este foro y en todos los que pueda, pero antes se los diré a ellos, y aconsejo y animo a todo el mundo a hacer esto, con cada sitio que nos estafe o que no cumpla totalmente con las condiciones que nos han prometido, pero sobre todo a decirles cual es nuestra intenci?n, a ver si así por lo menos los cortamos un poco. No creo que a ellos les haga mucha gracia que se les haga mala publicidad en internet. Bueno tambiénestoy pensando redactar un correo electrúnico y enviérselo a mis contactos, ya vereis que contentos se quedan en Jazztel.
Incluso creo que no seráa mala idea abrir un foro de denuncias, no se igual he dicho un burrada, pero es que bufff, estoy tan harta de las tomaduras de pelo, que no estoy dispuesta a dejarlas pasar más.

brida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Abr 2007 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por brida » 21 Jun 2008 11:57

Lamento mucho lo que les ha ocurrido, pero siempre es bueno darlo a conocer para de este modo denunciar a esta gente, y asi evitar que sigan timando a personas honradas.
Lo subo para que mas gente conozca lo que les ha ocurrido.
Gracias por darlo a conocer.
Ojala pronto encuentren soluci?n.
Besotes chicas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados