Es posible Ritor, pero resulta que la mayoría de la gente piensa que los vegetarianos sólo comemos lechuga y que somos unos hippies raritos.
Luego llega un anuncio y usa ese estereotipo, encima de unos padres con pinta de locos que obligan a su hijo a comer sólo lechuga y apio y que al probar un cacho de cad?ver de cerdo loncheado, se "convierten". ¿Se convierten en qué o a qué?
Es que suena a eso que te dicen de: "si no pruebas este chuletún, no sabes lo que te pierdes". ?Claro que sí lo que me pierdo! Me pierdo el sufrimiento de la vaca de la cual proviene el chuletún...
Dan una imagen p?sima de los vegetarianos y sobre todo de su ?tica, porque si se dejan de serlo sólo por probar una loncha de jamón/plástico, es que no tienen las ideas nada claras.
Yo sólo me pregunto si daréa tanta risa el anuncio si cambiamos la familia vegetariana por una de musulmanes con turbante y túnica que rezan mirando a La Meca y cuyo hijo les dice que está harto de no comer cerdo y que quiere probarlo y al final dijeran que si pruebas ese jamón te conviertes y en vez de apartar las zanahorias, apartasen el Cor?n.
Seguro que iba a arder Troya y hasta intervendr?a el gobierno.
¿Por qué no se pueden reir de una religión y sí de unas convicciones ?tic así Y lo malo no es el humor, que yo tengo mucho, lo malo es que para justificar la muerte y explotaci?n en condiciones asquerosamente crueles de unos cerdos, usen la imagen de las personas que luchamos y estamos en contra de eso.
Esa parte de la burla es la que duele. ¿Que risa da matar cerditos para hacer jamón en lonchas fin?simas...! Vamos que yo me parto y los cerdos no se ríen porque no saben...
No s?, pero con las lloreras que me pego cada vez que pienso en un matadero, no estoy para que me de risa ese anuncio