Yogur para intolerancia a la lactosa:

Responder
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona
Yogur para intolerancia a la lactosa

Mensaje por lalopez » 02 Jul 2008 09:34

Lo pongo aquí que es donde creo que tenia que haberlo puesto antes,...
para las personas que c**o yo tengan intolerancia a la lactosa y les guste tanto c**o a mí el yogur... jeje :wink:



Hola,

Bueno no sé si esto lo sabe mucha gente, a lo mejor ya lo sabe todo el mundo...aunque no es un receta de cocina propiamente dicha, os pongo c**o hago el yogur en casa para que las personas que tienen intolerancia a la lactosa puedan comerlo sin problema ninguno...

-2 yogures naturales (yo los pongo 0%)
-1 litro de leche semidesnatada de cabra (yo la pongo de cabra pero es lo mismo si la poneis de vaca)
-yogurtera

Se hierve el litro de leche y se deja enfriar del todo.
Una vez fria la leche se le añaden los yogures y se mezcla bien con un batidor por ejm., se va poniendo en cada vasito de la yogurtera y se tapa la yogurtera, se dejan entre 24-26 horas (no más, si no estará demasiado ácido, ni menos de 24h ya que no habria desaparecido toda la lactosa ), y se sacan de la yogurtera, se tapan y se meten en el frigo hasta que se enfrie... y a comer...

podeis comer tranquilamente los que tengais intolerancia a la lactosa, no hay problema ya que al estar tanto tiempo en la yogurtera la lactosa a desaparecido del todo.... así lo tomo yo que tengo intolerancia a la lactosa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jenyfer
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:29 May 2008 01:00

Mensaje por jenyfer » 03 Jul 2008 22:20

Es la mejor opcion para tomar despues de las comidas para recibir los alimentos del resto del dia. Alivia las disfunciones intestinales que se presentan, entre otras razones, cuando se destruye la flora bacteriana del intestino y es muy eficaz frente a las infecciones por hongos vaginales al restablecer el equilibrio de la flora vaginal.

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 03 Jul 2008 22:31

yo tomo el de kaiku y alos niños se lo hago yo en tmx y c**o soy una loca de los lacteos probare el tuyo, :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:28 May 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Yogur para intolerancia a la lactosa

Mensaje por Nodamechan » 11 Jul 2008 17:24

lalopez escribió:Lo pongo aquí que es donde creo que tenia que haberlo puesto antes,...
para las personas que c**o yo tengan intolerancia a la lactosa y les guste tanto c**o a mí el yogur... jeje :wink:



Hola,

Bueno no sé si esto lo sabe mucha gente, a lo mejor ya lo sabe todo el mundo...aunque no es un receta de cocina propiamente dicha, os pongo c**o hago el yogur en casa para que las personas que tienen intolerancia a la lactosa puedan comerlo sin problema ninguno...

-2 yogures naturales (yo los pongo 0%)
-1 litro de leche semidesnatada de cabra (yo la pongo de cabra pero es lo mismo si la poneis de vaca)
-yogurtera

Se hierve el litro de leche y se deja enfriar del todo.
Una vez fria la leche se le añaden los yogures y se mezcla bien con un batidor por ejm., se va poniendo en cada vasito de la yogurtera y se tapa la yogurtera, se dejan entre 24-26 horas (no más, si no estará demasiado ácido, ni menos de 24h ya que no habria desaparecido toda la lactosa ), y se sacan de la yogurtera, se tapan y se meten en el frigo hasta que se enfrie... y a comer...

podeis comer tranquilamente los que tengais intolerancia a la lactosa, no hay problema ya que al estar tanto tiempo en la yogurtera la lactosa a desaparecido del todo.... así lo tomo yo que tengo intolerancia a la lactosa.

HOLa a todas!
MUCHAS GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: yo tambien soy intolerante a la lactosa y si me dices que se va toda la lactosa mejor que mejor cuando tenga tiempo me comprare una yogurtera y voy a probar a hacerlo :D :D
Ya te contare

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Jul 2008 02:05

Pues yo no tenía ni idea de que hacían falta 24 horas para que desapareciera toda la lactosa, gracias por compartirlo aquí
:up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 31 Jul 2008 19:08

y si el yogur con que sembrais la leche es bifidus activo mucho mejor
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados