adelgazar rapidamente:

peppa51
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:02 Jul 2008 01:00
adelgazar rapidamente

Mensaje por peppa51 » 02 Jul 2008 20:42

el primer paso es comer poco y beber mucha agua data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 03 Jul 2008 01:41

el segundo ponerle una velita a la virgen de Lourdes???

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Re: adelgazar rapidamente

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 10:03

peppa51 escribió:el primer paso es comer poco y beber mucha agua
Pero ¿por qué quieres perderlos rapidamente?(si seguramente has tardado tiempo en cogerlos)
No seria mejor ir poco a poco, para que no vuelvan?

Es que comer hay que comer...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 10:11

hola, primero de todo, adelgazar muy rapido comporta: piel flacida, carnes muertas y estrias a punta pala... lo que se va rapido vuelve el doble de rapido luego... mirad, yo pesaba 68,600 kilos i mido metro 58, o sea, un botijo jajaja... empece a ir a naturhouse pq con el endocrino no habia manera, bien, me informo correctamente de lo que tenia o no que comer, aparte de los productos, y que voy al gimnasio cada dia a hacer natacion y fit combat... pues bien ahora estamos a julio pero 63,200 bien no??? pues no ta bien, he perdido muy rapido y estoy completamente fofa... un amigo mio me explico que lo ideal, haciendo una dieta sana y equilibrada, y haciendo ejercicio físico cada dia, solo tendriamos que perder 1 kilo al mes de lo que nos sobre, ya que de esta manera los másculos se refuerzan y evitamos que se nos caiga todo por los suelos. Estoy muy contenta con naturhouse pero de momento lo he dejado... a ver c**o me va solo con el gimnasio y la dieta...

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 10:37

Yo llevo con la dieta de los puntos desde el 20 de marzo. He perdido ya casi 9 kilos y con esos kilos, se me ha ido la celulitis que tenia en las piernas y sobretodo he aprendido a comer.
Empezamos en febrero a comer bien, dejamos chocolates y cosas por el estilo y en mes y medio, dejé 4 kilos.

Estoy bastante contenta ya que no se me han quedado ni estrias y la piel está en su sitio. Asi que os la recomiendo sin ninguna duda.

O sea, que desde Febrero he perdido 14 kilos, una media de 3.5 kilos al mes y lo mejor de todo, comiendo bien y de todo. Incluso a veces, queda comida en el plato :D

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 18:07

hombre a ver, no se lo que pesabas ni cuanta celulitis tenias, la celulitis es muy dificil que se te vaya solo por hacer dieta (que a lo mejor en tu caso chica ya me diras c**o lo has hecho), se necesita masajes y mucho mucho ejercicio, y luego que suerte tienes pq yo cada vez que me miro en el espejo del gimnasio (en casa solo tengo el del baño, no me gustan los espejos) me veo fofa con todo caido, si se me cae hasta el culo :cry:
yo si voy lenta mira pues ire lenta pero espero que valga la pena y el cuerpo se me tonifique..

Kamilla
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por Kamilla » 03 Jul 2008 21:07

Querida nguillen72, no te desesperes! Solo ten un poco de confianza y piensa positivamente y ya veras que todo te saldra bien :)
Aaaa y acuerdate de que el mejor espejo es el hombre que te quiera tal c**o eres, asi que paciencia y enhorabuena!
Suerte! :coqueta:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 21:27

pues si, estoy desesperada, sabes?? me da mucha rabia que haciendo dieta y haciendo ejericicio estoy mas gorda que otras, ya se que cada uno tiene el cuerpo que tiene pero jode... pero bueno, si para finales de año me encuentra mejor pues bien... eso si mi xiket es mu bueno...

Kamilla
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 Jun 2008 01:00

Mensaje por Kamilla » 03 Jul 2008 21:54

Pues comete mas pin'a, nguillen72. He leido que la bromelaina que se concentra en grandes cantidades en el tallo de la pin'a es capaz de dividir las proteinas de gran tamano, facilitando de esa forma la perdida de peso y favoreciendo la eliminacion de los depositos de grasa en los procesos celuliticos. El fruto de la pin'a tb contiene brolaina, que facilita las digestiones pesadas. no...[/quote]

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 03 Jul 2008 21:57

nguillen72 escribió:hombre a ver, no se lo que pesabas ni cuanta celulitis tenias, la celulitis es muy dificil que se te vaya solo por hacer dieta (que a lo mejor en tu caso chica ya me diras c**o lo has hecho), se necesita masajes y mucho mucho ejercicio, y luego que suerte tienes pq yo cada vez que me miro en el espejo del gimnasio (en casa solo tengo el del baño, no me gustan los espejos) me veo fofa con todo caido, si se me cae hasta el culo :cry:
yo si voy lenta mira pues ire lenta pero espero que valga la pena y el cuerpo se me tonifique..
Pues se ha ido c**o vino...sin darme cuenta.
Con 70 kilos tenia el culo que era un poema y ahora no tengo absolutamente nada de nada. Meses atras si he echo unos 20 km diarios en bici pero llevo un mes y algo sin hacer nada y ya te digo, la piel está en su sitio y sin celulitis.
Haz ejercicio y date tiempo...yo tenia bastante barriga y ahora casi nada; ha sido cuestion de tiempo.

Animo mujer
:beso:

Y por cierto, no uso ninguna crema ni masajes ni nada por el estilo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados