Se puede Tagatosa con candidiasis??:

Responder
Sonybel
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:18 Jul 2008 01:00
Se puede Tagatosa con candidiasis??

Mensaje por Sonybel » 18 Jul 2008 18:30

Hola chicas, soy nueva en este foro y hace dos meses me dijeron que tenia candidiasis en el intestino y me dieron pastillas y una dieta para hacer y ahora he vuelto y no tengo casi nada, me han kitado la dieta y los medicamentos, pero de todas maneras yo kiero seguir un poco con la dieta para mantener. Ahora estoy tomando Stevia c**o edulcorante, pero no sabe igual que el ezucar y me han informado acerca de la tagatosa que es tambien 100% natural, apto para diabeticos y con el mismo sabor del azucar.Aqui os dejo un enlace para que lo veais:

http://mercadiabet.com/dtagatesse-edulc ... p-281.html

Lo que no se es si con este edulcorante se alimenta a la candida o no.He buscado por internet pero no hay mucha información. Tambien he leido que los edulcorantes acabados en osa no son aptos para candida, pero este al ser 100% natural no se si entra en este grupo. Asi que si alguien sabe algo, si es apto o no, que me informe, ok?

Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 18:38

No tengo idea, pero tb es 100% natural el azúcar de caña y la glucosa y la lactosa y la galactosa y la fructosa y supongo que no podrás tomarlos.
Quiz?s lo mejor es que le preguntaras a tu médico a ver que te dice :D

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jul 2008 23:23

Yo no lo se seguro, pero es un azúcar, con menos calorías que la sacarosa, pero al fin y al cabo un azúcar, yo seguir?a tomando stevia hasta que le consultes al médico.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 21 Jul 2008 17:31

Yo tengo candidasis y llevo 3 meses con tratamiento , yo no puedo tomar nada con sabor dulce, ni azúcar moreno o no, ni fructosa , ni fruta, ni ningún tipo de edulcorante, ni tampoco muchos alimentos. :beso:

Sonybel
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por Sonybel » 25 Jul 2008 12:15

Muchas gracias a todas por contestar. Mirar, he buscado muuuuucho en internet y no hay nada que diga si o no para tomarla con c?ndida, pero he encontrado esto:

http://patentados.com/invento/uso-de-d- ... otico.html

O sea que si es un alimento prebiotico, porque aumenta la biturina,y la biturina aumenta los lactobacilos en el colon, en teoria es buena para tomarla no? Debe ser c**o la stevia, un edulcorante con efectos prebioticos y antifungicos que ayuda a matar el bichito candida. Vosotras que opinais?

Un saludito a todas, ale a comernos la cabeza!! jajaj.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados