Son aceptables estas galletas para c?ndida?:

Responder
Sonybel
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:18 Jul 2008 01:00
Son aceptables estas galletas para c?ndida?

Mensaje por Sonybel » 30 Jul 2008 10:15

Hola, he encontrado estas galletas que alomejor nos sirven para alegrarnos un poco los desayunos, os pongo los ingredientes y ya me direis si son aceptables o no, ok??

Imagen
Yo las he probado (son del mercadona, la seccion de dietetica) y están bueniisimas.Estos son los ingredientes:
Harina integral de trigo 65%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potúsico), aceite vegetal(girasol alto oleico),fibra vegetal,gasificantes(bicarbonatos s?dico y amúnico),sal.Puede contener trazas de leche y soja.

Y estas son las otras:
Imagen
Estas las he probado hoy(las compré ayer en el Shlecker), saben a s?samo y no son muy dulces.Estos son los ingredientes:
Harina integral de trigo, fibra vegetal,aceite vegetal(girasol alto oleico), semillas de s?samo y lino 5%, leche desnatada en polvo, salvado de trigo, harina de soja,protaina de soja,gasificantes:(bicarbonato potasico y amúnico),emulgente:lecitina de soja,germen de trigo 0,1%, aromas, antioxodante:metabisulfico potúsico.Contiene azúcares naturalmente presentes.

Esta es la pagina de gull?n por si quereis saber más.
http://www.gullon.es/

Un saludito y ya me direis,ok? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 30 Jul 2008 10:48

Pues me imagino que dependerá del médico que te trate y lo que te haya dicho, en mi caso no me serv?rian ninguna de las 2 , uno de los alimentos que hay que eliminar en el tratamiento que sigo yo es el trigo y edulcorantes. Pero todo depende de quien te lleve. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados