alergio a la proteina vacuna y la lactosa:

Responder
gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-
alergio a la proteina vacuna y la lactosa

Mensaje por gala1 » 28 Ago 2008 17:20

hola a todas/os, soy gala, necesito de toda la ayuda que podais prestarme, tengo un sobrino con alergia a la proteina vacuna y a la lactosa, no puede tomar casi ningún postre, el chocolate es muy dificil de encontrar sin trazas, hasta algo tan simple c**o el jamón cocido o el pan de molde es una odisea, en fin me gustaría mucho que compartais conmigo y con todas las personas que c**o yo tenemos esta dificultad en nuestra familia, las recetas tanto dulces c**o saladas mas creativas, porque realmente es para que apetezcan a un niño de cuatro años, de las que tengais y que sea posible realizar sin ningún derivado de la leche o la vaca. muchas gracias.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Ago 2008 21:35

En herbolarios venden chocolates para veganos que llevan leche de soja, lo que no sé es si estarán libres de trazas.
Arrels va a subir un recetario vegano, sin leche de animal ni huevos, (obviamente tb sin carne ni pescado, porque los veganos son los vegetarianos estrictos), pero mientras puedes pedirle por privado que te lo pase.
El pan de molde y los dulces los podeis hacer en casa y bueno ??nimo y paciencia!
En este mismo subforo ya hay recetas c**o las que necesitas, curiosea un poco y verás :D Todas las que al lado del tútulo dicen (V) son sin leche de vaca.

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 29 Ago 2008 06:24

muchas gracias, leere todo a ver si encuentro algo, lo peror es que se trata de un niño, e intentamos que no se vea diferente a los demás, es dificil que en recreo de un colegio el vea a los demás con sus bollerías y el con fruta o bocadillo, que por otra parte aunque es más sano, ya sabes las cosas de los niños.

arrels
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por arrels » 29 Ago 2008 09:06

Hola gala1 :) los recetarios que menciona saskia están aquí :

recetas-postt259012.html

además de los que ves próximamente subir? mas.

También te puede servir echarle un vistazo a este post del forovegetariano, es una lista de productos veganos localizados en supermercados ( sin ingredientes de origen animal) , aunque algunos se producen en f?bricas que trabajan con huevos y l?cteos y podrían contener trazas ( eso tendríais que comprobarlo en el paquete )

http://www.forovegetariano.org/foro/sho ... php?t=4697

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados