quiero ser vegetariana:

Responder
Nissi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:14 Sep 2008 01:00
quiero ser vegetariana

Mensaje por Nissi » 17 Sep 2008 15:40

Buenas tardes!!
Queria preguntaros algo.
yo no soy vegetariana, pero me gustaria srlo, ya que la carne, cada vez puedo menos con ella y el pescado no es una cosa que me llame demasiado la atenci?n.
Para ser vegetariana, es necesario comer tof? y seitún?
Se pueden sustituir por otros alimentosí.Responderme please. gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 17 Sep 2008 21:17

Hola Nissi, no es necesario comer tofu ni seitan, son fuentes de proteinas muy sanas, pero no son las únicas que tienes a tu alcance, si lees las recetas de la recopilaci?n verás que hay montones de recetas que no incluyen estos alimentos y si haces una alimentaci?n variada y completa no tendrás carencias.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Sep 2008 00:34

a ver, ni el tofu ni el seitún son obligatorios comerlos, pero sí las proteínas. Es decir, que si prescindes de esos ingredientes tienes que buscarlas por otro sitio: legumbres+arroz por ejemplo, y frutos secos...
no te vendr?a mal un libro llamado "Prote?nas vegetales" de Montse Bradford

hay otros libros muy buenos sobre nutici?n vegetariana, pero tambiénen internet encuentras cantidad de información.

aBii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:guadalajara
Contactar:

Mensaje por aBii » 18 Sep 2008 03:39

jaja buena pregunta (:
yo odio el sabor del tofu y pues el seitan nunca me sale asi q unicamente lo c**o en las tortas que compro x ahi
pero si es necesario que consumas muchas cosas con proteinas
ya que no vas a tener la principal fuente de estas que son los productos animales (: suerte con eso y qe bien q tengas la iniciativa (: saludos

Nissi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:14 Sep 2008 01:00

me habeis ayudado muchisimo

Mensaje por Nissi » 18 Sep 2008 11:09

gracias chicas!! :up: :plas:
me habeis ayudado muchisimo, es que el seitan y el tofu no me gustan nada. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados