EN FIN......

campanilla1953 escribió:ATTENEAAA puedo pertenecer a aspirante de las DIVAS jajajaja
ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni c**o lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y c**o no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos
jajajaja te bale esta prueva jajajajja si no me admiten c**o diva lo pongo en subasta jajajajajamarilia772 escribió:campanilla1953 escribió:ATTENEAAA puedo pertenecer a aspirante de las DIVAS jajajaja
ya tengo el dedal de teruel el escudo y puedo demostralo jajajaja haora qe no preguntarme donde ni c**o lo consegui jajaja ya dije qe lo conseguia y puedo demostrarlo qe es un dedal jajajaj hay qe me beo con un altar jajajajaj animooo chicas qe los hay pero hay qe currarselo , jajajajajaja yo es qe me descojono sola y c**o no me hacesten , me forro con el qe tengo ya qe lo pongo en subacta a la mejor y mas qe puje jajajajaja decirmee algo por dioos
ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!! ?LO TIENES? PON LA FOTO!!!!!!! SI YA DECIA YO QUE A TI NO SE TE PONE N? POR DELANTE, ?ERES MI "IDOLA"!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja joiaa qe aun no estoi muertaa jajajjarosiazul escribió:jajajaja campanilla te ar? un altar marmolado en rosa y le encedere velitas de olor(rosas tb jajaja) para ke me des suerte en mis compras y para que nunca se me vacie la tarjeta mira mira te he hecho una oracion:
Campanilla campanilla, te reuego para ke nunca se me vacie la carterilla y de la misma manera ke obraste el milagro del dedal de teruel desaprecido, obres en mi el milagro de ser divina x los siglos de lo siglos osea siempre osea osea amen
![]()
![]()
![]()
![]()
te gusted?? un beso y muxas felicidades!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados