LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA DIVAS:

nenigeral
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por nenigeral » 21 Ene 2008 17:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


BUENISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 04:01

hola chicas aki es donde hay qe apuntarse paser una diva jajaja es qe algo escuche y me mandaron aki , porfa attenea me podrias esplicar de c**o ba y qe hay qe hacer paser una diva , porfaaa ponerme al dia , mil gracias :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 04:19

hoy me lei los 10 mandamientos y creo qe los cumplo casi todos jaja digo casi , por qe el 10? en vez de chocolate y xuxes me atiborro de coca cola eso me calma , y lo de las morcillas , un pelin asin asin , pero lexe qe las llebo bien total ban con el lote , toces puedo entrar a formar parte jajajja kieroo ser diva divina jajajaj lo del dedal uff aki me ba costa , si se puede pedir por todos los foros de mundoreceta eso si creo consegirlo aunqe tenga qe ponerlo bocabajo jajaja puedo puedo , :dientes: :coqueta:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 22 Ene 2008 09:41

jajaj si lo consigues campanilla te hago un altar, susana034 y yo lo hemos buscado y hemoss llegado a la conclusion de que teruel existe pero los dedales de teruel no XD :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Ene 2008 13:24

:cry: :cry: :cry: Rosiazul, yo he llegado a la misma conclusi?n que vosotras, Teruel existe pero sus dedales no :evil:
Seguro que campanilla lo encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no se le pone no por delante a la jodía!!!!! :lol: :lol: :lol:

Seguiremos buscando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 22 Ene 2008 13:41

marilia me siento marginada :( :( ni del culo veo ni de las divinas ni nada :cry: :cry: creo que soy la unica usuaria ke qno pertenece a nigun nada :cry: :cry: :cry:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 22 Ene 2008 14:06

:o ROSIAZUL, que yo al culo veo entré el otro día, creo que el día 10, está el post en el foro de la thermomix, lo pides, das tus datos y enseguida te apuntan, vete para allí si quieres tener tu carnet y si te sientes una culo veo, que a mi por lo menos me viene fenomenal, todo lo que veo me gusta y lo quiero hacer, aunque luego no tengo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 22 Ene 2008 15:07

me puedes pasar el link :nodigona: :nodigona: ske lo he he estado fisgoneando y nada de nada :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 15:24

rosiazul escribió:jajaj si lo consigues campanilla te hago un altar, susana034 y yo lo hemos buscado y hemoss llegado a la conclusion de que teruel existe pero los dedales de teruel no XD :lol: :lol: :lol:
jajaja ya puedes ir preparando el material paserme el altar jajajaja
por que si teruel eciste sus dedales tambien jajajajaj c**o me llamo campanilla que lo consigo jajajajaj
mira aki tienes el enlace de las divinas , señalalo encima y das encima y das en selecionar todo , se pondra en azul entoces cojes y das arriba de donde estoi escriviendo vez arriba qe hay unos cuadritos con letras dentro pues das en el qe hay qe pone (img )veras qe lo qe tenias señalado en azul se puso al principio y al final con (img) entoces ya lo señalas encima otra vez y das en selecionar todo veras qe se pone otra vez azul , pues bien haora ya encima das en cortar , y tebas atu perfil y en el cuadro de tu firma picas y ya das hay en pegar das en acesta y yasta tu firma con el club de las divinas

http://i4.tinypic.com/87imozl.gif



es el de las divinas , para 50 años mas o menos
en ga paisana y no teme sofoqes jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ene 2008 15:38

marilia772 escribió::cry: :cry: :cry: Rosiazul, yo he llegado a la misma conclusi?n que vosotras, Teruel existe pero sus dedales no :evil:
Seguro que campanilla lo encuentra :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no se le pone no por delante a la jodía!!!!! :lol: :lol: :lol:

Seguiremos buscando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajaja en na mede luz verde la jefa de que puedo , me pongo manos a la busqeda del dedal jajajaja recuerda qe soy campanilla y bengo del pais de nunca jamas jajajajaj donde todos los sueños se hacen realidad ,
suerteee ha todas las aspirantes ha DIVAS :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados