EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Ene 2007 01:15

??Os podéis creer que estoy de pie y me estoy mordiendo los talones de la envidia que me dais?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si la envidia fuera tizne negrita zumbona taba yo ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os doy la enhorabuena a todas porque VAYA MANITAS QUE TENEIS.
?¿Y lo que disfruto yo mirando este post!!
Además ahora cuando ando trasteando por aqui por casa y veo algo diminuto ?adivin?is qué se me viene a la cabeza??? uyyy si esto lo pilla elem, ayyy si lo pilla isa, uyyyy c**o lo vea cler :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besito (en miniatura) :beso: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 01:18

Burbuja, curri, que ya las he hecho c**o dice elenm... pero creo que si, que quedarian bien con los discos eses...que entre la f?brica nuestra y la oficina del trabajo.... anda que no hay disquettes de esos... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 19 Ene 2007 01:24

:o :o :o :o vaya cositas bonitas, os cuento c**o voy con la peluqueria, que dije que iba a poner fotos pero por ahora creo que no va a poder ser, tengo puesto el suelo y la pared de enfrente pero.... no os comentú que el ordenador estaba estropeado pues he perdido toda la información que tenía, es c**o si empezara de nuevo y ahora no sé donde tengo el cd de la impresora y no puedo imprimir por que no la reconoce :cry: :cry: y voy a hacerle una fotocopia a un trozo de pared que me falta para terminarla y tachannnnn.... sin tinta de color, que se la ha chupao en menos de dos meses :cry: así que hasta el sabado que no vaya a comprarla, pues nada :nodigona: pero que sigo por aqui eh! me faltan los mueble y todo :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 01:29

isadelugo escribió:Burbuja, curri, que ya las he hecho c**o dice elenm... pero creo que si, que quedarian bien con los discos eses...que entre la f?brica nuestra y la oficina del trabajo.... anda que no hay disquettes de esos... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno pa la proxima merceria que hagas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2007 02:09

Madre mía tol día parao el post y me he ido a cenar cuando vino mi costillo a las once y media, se ha puesto él en el pc, y ahora que se ha ido al baño digo ..voy a ver si han dicho algo que ha estado todo el día muy paradito esto ...y no veais en no de tiempo habeis escrito 43 paginas.

Bueno empiezo:

Gracias maricar, la verdad es que estoy disfrutandolo muchisimo.
jopala escribió:Jolines, Cleer, me quito el sombrero, porque te está quedando más que genial...Me ha encantado los coordinados que has utilizado para las paredes, las estrellitas enganchadas, las gomas..... todo, todo...Pasma?ta me has dejao con la cuna..... Estoy deseando que la acabes para verla entera.. :up: :up:

Aunque no participe, leo todos vuestros mensajes, y alucino con vuestras ideas.....Creo que esta manualidad merece un 10 para todas, de verdad. Sois la ?sti.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jopala gracias niña me alegro que te guste, ya ves, dinero no tengo pero gustooooo ......jajajaja
elastigel18 escribió: ay que me da ay que me da con lo que me gustan a mi las cosas de bebe pero c**o te esta quedando jamia esta de dulceeeeeeee menudas manos tienes!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
de dulce de dulce eh? .. cuando la ponga nos la comemos que es de chuches ...jajajajaja
almu68 escribió:Cleer guapa ?y en grande te saldria igual de preciosisima? :o :o :o :o :o por que llevo yo tiempo pensando en hacerme una colcha chula para el veranito... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por las manitas que tienes!!!. Bueno y para todas lo mismo que estoy alucinadita
Pu?s si me pongo tambien me saldráa lo que pasa que me dejo los ojos hija mia, una ya tiene una edad que .....

elenm escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH la envidia me corroe a mi tambien Cleerrrrrrr pero que preciosa esta la cuna, si te tienen que estar dando hasta ganas de tener otro hijo!! (a ti digo, que yo con 3 fieras ya no me inspiro ni con to las cunas del mundo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maremiaaaaaaa que cosas estais haciendo y maremiaaaaaaaaa tambien la sorpresa que os tengo prepara pa cuando acabemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ah no hablare ni siquiera en presencia de mi abogao eh) :lol: :lol: :lol:
Deja deja que yo ya cerr? la fabrica y no quiero mas niños, ahora me dedico a jugar a las casitas .....jajajajaa.

Que nos tendrás preparao?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elenm escribió:Ah Cleer ahora que me he acordado, que siempre me acuerdo cuando ya no estoy en los post, ahi que ver no se por que, pero entre la forma de escribir que tienes y tu avatar me recuerdas constantemente a Sonsoles la limpiadora de yo soy Bea :lol: :lol: :lol: :lol:
Si? ... pos bien maja es ella oye.... con los versage puestos y con el mocho tol dia a cuestas ....jajajajaa
Tas zumb? eh? ...
:lol: :lol: :lol: :lol:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

??? DIOS MIO, ?QUE HE HECHO?, HE CREADO A UNOS MONSTRUOS !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajajaa que me partooooooooooo!!
la que has liao jamia!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36 escribió:CLEER :o :o :o :o :o :o ALUCINA QUE ESTOY , CHICA ESQUE NO SE NI QUE DECIRTE
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pos no no digas naaaaaaaa .. pues c**o tu me dejas con tus cosas guapaaaa, que aqui parece que no sabemos hacer nada pero menudas somos!!

8) 8) 8) 8) 8) 8)
isadelugo escribió: No le digas nada, que esta se crece enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o ves les contesto a todas menos a ti, envidiosaa!! te joes malaaaaa, malisimaaaa

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 02:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Ene 2007 08:14

Que bonito nos va a quedar a todas.

Cleer tú, rizas el rizo :plas: :plas: :plas:

?nimo chicas.

So?s geniales, estoy engancha y os quiero un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 19 Ene 2007 09:44

LLevo un monton de dias que no leo nada, ni me pongo con la merceria, y ahora entro y veo vuestros trabajos y me parecen sencillamente geniales
Esto para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo estoy mas que liada con el cuadro a px, ahora le hare una foto y os ense?o c**o va, pero quiero ver si le doy otro meneito a la escena que veo lo vuestro y me da mucha envidia

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 09:45

Juro que esto no es sano.... Esta que está aquí se levanta a las 7,15 (bueno, a esa hora suena en despertador, que me quedo 5 minutillos más) y ya veis a que horas sigo yo por aquí... 2...2,30... y me meto en ca ma, y en lugar de cerrar los ojitos y dormir... me pongo a pensar en c**o distribuir el "escaparate" y c**o voy a poner nosequecosa en la estanteria... Si no puede ser... que ahora estoy totalmente zumb?... y aún se me ocurre volver a entrar... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo creo que alguien me ech? algo en el café y me ha secuestrado la mente o algo así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer, supercleer, que si, que me gusta mucho tu cuarto de beb?... que la colcha está preciosa... y que la envidia tampoco es tan mala... O si??? Que me motiva muuuuucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Ene 2007 09:45

OH! OH! OH! OH!, ahora con muñequito :o :o :o :o :o :o

Asi estoy todos los dias cuando vengo a leeros. !PERO QUE MARAVILLAS ESTAIS HACIENDO! :up: :up: :up: :up:

Bueno, a mi se me olvida quien hace que, asi que os digo a todas que sois unas ARTISTAZAS ademas de ESTUPENDAS CHICAS. :plas: :plas: :plas:

AH! no escribais tanto que no doy abasto para leer tantas páginas, que sois rapidisim así, no sólo para hacer minis, sino para escribir. Que , aunque me voy muy pronto a la cama, por la mañana en cuantito me levanto, voy corriendo a leeros para no quedarme atras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado