Madre mía tol día parao el post y me he ido a cenar cuando vino mi costillo a las once y media, se ha puesto él en el pc, y ahora que se ha ido al baño digo ..voy a ver si han dicho algo que ha estado todo el día muy paradito esto ...y no veais en no de tiempo habeis escrito 43 paginas.
Bueno empiezo:
Gracias maricar, la verdad es que estoy disfrutandolo muchisimo.
jopala escribió:Jolines, Cleer, me quito el sombrero, porque te está quedando más que genial...Me ha encantado los coordinados que has utilizado para las paredes, las estrellitas enganchadas, las gomas..... todo, todo...Pasma?ta me has dejao con la cuna..... Estoy deseando que la acabes para verla entera..
Aunque no participe, leo todos vuestros mensajes, y alucino con vuestras ideas.....Creo que esta manualidad merece un 10 para todas, de verdad. Sois la ?sti.....

jopala gracias niña me alegro que te guste, ya ves, dinero no tengo pero gustooooo ......jajajaja
de dulce de dulce eh? .. cuando la ponga nos la comemos que es de chuches ...jajajajaja
Pu?s si me pongo tambien me saldráa lo que pasa que me dejo los ojos hija mia, una ya tiene una edad que .....
Deja deja que yo ya cerr? la fabrica y no quiero mas niños, ahora me dedico a jugar a las casitas .....jajajajaa.
Que nos tendrás preparao?
Si? ... pos bien maja es ella oye.... con los versage puestos y con el mocho tol dia a cuestas ....jajajajaa
Tas zumb? eh? ...
burbujaturkesa escribió:
??? DIOS MIO, ?QUE HE HECHO?, HE CREADO A UNOS MONSTRUOS !!!!!!

Jajajajaa que me partooooooooooo!!
la que has liao jamia!!
Pos no no digas naaaaaaaa .. pues c**o tu me dejas con tus cosas guapaaaa, que aqui parece que no sabemos hacer nada pero menudas somos!!
c**o ves les contesto a todas menos a ti, envidiosaa!! te joes malaaaaa, malisimaaaa