EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Dic 2007 11:14

Lo mio son c**o cilindritos de lija y caben malamente en un dedo.

Yo no tengo discos nada más que para cortar y que vienen en un tubito de plástico.

Yo he electrificado por el sistema tradicional, hasta en una tienda me dijeron que la cinta Cirkit erta una pesadilla, que no la recomendaban.

Yo he hecho las rozas por el suelo de cada piso y el agujero hacia abajo.

Hoy me llegan las bombillas, a ver si pongo foto con los cables puestos.

Los enchufes salen hacia atrás y van a la regleta que sujestará detr?s c**o pueda.

Seguro que necesitar? otra regleta y otro trasformador, porque cada día se me ocurren más luces.
:beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Dic 2007 11:39

Reynacharo, ahora que estés por aquí te pregunto ?sabes el mombre y localizaci?n de la tienda de la Palza Mayor?
Es que te quiero copiar los cestitos :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Dic 2007 11:42

Madre de Dios, me he perdido la pagina mil.
Bueno no pasa nada aqui estoy yo.
Felicidades a todas por este maravilloso post, debemos ser la envidia del foro, y nos quieren hacer la competencia, pues creo que lo tienen muy dificil.

A ver .... elenm los muebles ya los he encargado, aun no me han llamado para confirmar el pedido, pero ahora si quito esos muebles del dormitorio, no me llega el pedido a la cantidad que ellos dicen para que los portes sean gratis, y ya que la casa me cuesta 6 euros mas que en juguetecas de aqui, pues por lo menos ahorrarme los portes.
Aqui en juguetecas la tienen en catalogo me dijo el chico que las estaban esparando, y c**o soy una caga prisas no podia esperar, aunque de todos modos lo que he pedido no me llegará hasta dentro de tres semanas.
La idea del armario empotrado está muy bien, no ca? en eso, pero bueno así tambien quedaré mona, ya le hare los complementos modernitos, ademas la habitacion infantil tampoco es de lo mas moderna, pero es que no hay mucha cosa.

Isadelugo dos casa noooooooo .......de momento solo una, que la de la coleccion de altaya hasta dentro de dos años no de no .......y mientras que hago yo eh eh eh?

Margaminis, esa pagina es mas cara que la que yo he mirado el baño y los sofas, los precios estan en libras y la libra es mucho mas cara que el euro.
Otra cosa marga, me he liao con tanto post de gelatina, porque no haces uno donde lo expliques bien con las fotos y otro con la receta de la masa del pan y me los envias a un privado que los ponga luego en el post de los tutoriales.
Anda porfa plisssssssssssss!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Dic 2007 11:43

Una anotaci?n para las gelatinas

He ido a verlas un ratito y me he dado cuenta de que he cometido un error y las piezas de furta que he puesto dentro se deslizan hacia un lado.
Creo que es mejor recortar las capsulas de las medicinas para que el blister quede lo más plano posible, sin inclinación. Tal y c**o las he puesto no queda plano y he tenido que recolocar las frutas con un palillo, que se habian escurrido todas hacia los lados :(

Pero bueno, para la próxima ya lo s

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Dic 2007 12:07

MIRAR ESTO POR FAVOR POR ESO PREGUNTO LO DE LA LUZ
http://www.dollshouse.com/flash/demonstration.html

Y SI MARGA LO DE LA LIJA ES PARA LAS PAREDES DE LA CASA POR ESO PENSE QUE IGUAL HABIA DISCOS MAS GRANDES QUE ESTOS QUE TRAE SON c**o 3 CENTIMETROS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 12:10

cleer si, lo haré pero voy a ir a comprar colorante alimentario para probar que tal queda, por que c**o a eden no le ha ido bien..... quiero ver que ha pasado, y después hago uno completo.

almudena el agua líquida es c**o la resina, tiene "vida" hasta que acaba de secarse, por eso se desplaza, y por lo que veo a ti te pasa lo que a mi, que cuando lo hago lo estoy mirando a cada rato, cada vez que tocas el blister, la resina se mueve, aunque parezca mentira, no lo toques hasta mañana por lo menos, por eso te decia que para esto uso la cera, es mucho más rapido y no se desplazan los trocitos :wink:

qué rollo, perdonad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

.edenpara superficies asi, yo usaria una lijadora normal si la tienes, y si no a mano, pero igual si alguna de las que usan más normalmente la dremel te dan otra idea :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 12:14

eden escribió:MIRAR ESTO POR FAVOR POR ESO PREGUNTO LO DE LA LUZ

Y SI MARGA LO DE LA LIJA ES PARA LAS PAREDES DE LA CASA POR ESO PENSE QUE IGUAL HABIA DISCOS MAS GRANDES QUE ESTOS QUE TRAE SON c**o 3 CENTIMETROS
eden pero que era lo que preguntas de la luz por que con tantas paginas (desde que me conecte esta mañana llevais 5 so lokasssssssssssssssss echar el frenooooooooooooooooo)

Isa Lugo esta arriba tambien y Salamanca y Teruel, Guadalajara............... el caso es que mi paquete esta ya en la carretera o ira por aire????

Teviro esta mañana la familia Walter me ha felicitado la navidad, te suena esa familia???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Dic 2007 12:18

Por cierto aqui teneis para las que no conozcais este grupo, muchos tutoriales de comidas y demas cosas
http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... acion.msnw

esta bastante bien explicado todo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Dic 2007 12:32

eden escribió:MIRAR ESTO POR FAVOR POR ESO PREGUNTO LO DE LA LUZ

edenesa demostracion es con cable, no con cinta, por lo menos la que yo he visto, que agujerea y pasa los cables hacia atrás, si hay otra pasa el link directo. Con cinta no haces agujeros para nada,ya te digo las l?mparas van pinchadas sobre la cinta

8)

.

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 11 Dic 2007 12:38

Vale. me habeis picado con las casas de muñecas. Nunca he hecho ni una escena siquiera, pero yo, c**o siempre, a lo dificil.

He estado leyendo este post durante dias... pero no hay manera de pillaros. Escribis más deprisa de lo que me da tiempo a leer.

Lleg?e a la pagina 200 y de ahi salte a la 900... con lo cual supongo que he dejado de leer muchas tecnicas, pero es que si kiero pillaros.. imposible de leerlo todo.

Así pues.. pregunto....

Si me animo a hacer una casita de muñecas....cuento con vosotras para que me ayudeis en lo más básico? es decir... empezar la casita desde 0?

Sea si o no.. gracias a todas por este post.

Cerrado