Ariatna escribió:Pues muchisimas gracias a todas, sois estupendas
Alla va mi primera pregunta., He estado ojeando en la pagina del rastrillo que la disteis por aquí. Me gusta la casa de nombre Oxford.
En la pagina de tiendadecasitas está con el modelo Oxford. Me parece que es la mas grandecita , la diferencia de precio entre una y otra es mínima. Son aconsejables estas páginas en cuanto a precio para comprarl así
Hay planos para poder hacerme yo esta casa? o alguna similar?
Seguidamente supongo que lo siguiente a adquirir debe ser la luz para colocarla debajo del papel de empapelado no?
Gracias anticipadas

Hola Ariatna bienvenida a este vicio del que no podras salir...
la verdad que las casitas de una pagina a otra varian en precio, veras, las minis es algo que engancha muchisimo, ahora piensas en una casita, despues tendras una avenida en tu casa jejejej a mi despues de 12 años en el vicio ya estan a punto de echarme de casa, con la de minis por todos lados, casas, escenas.... si quieres para empezar a introducirte en el mundo, puedes comprarte una casa de kits tipo oxford, linda... y mas adelante hacerte una con los planos que te gusten, o bien, empezar por la de planos, yo la mia es tipo andaluza, los planos me los hice yo, por que no es nada dificil, solo tienes que tener en cuenta la altura de las estancias, por que la anchura y profundidad depende de la que tu quieras darle, del espacio que tengas en casa... para que te hagas una idea al ser la escala 1/12 deberias dividir cualquier medida de casa real entre 12, por ejemplo la altura de los techos de tu casa real divides por 12 y te sale la de la casa minis, asi con todo (una mesa, un mueble, las ventanas.....) y el diseño pues las estancias que quieres que tenga, los pisos de altura que quieres, si quieres buardilla, garaje o invernadero, eso ya va en gustos.
Lo que si te digo que te saldra mucho mas barata que en kits y las maderas seran mas gruesas por lo tanto no pandean con el tiempo...
Ahora ya valora tu y que las demas te orienten tambien, yo te hablo desde mi experiencia en este mundo y con las casas que he hecho.
(joe que tocho te he soltao

)